Local
Venezolanos amagan con pistola a niño de 4 años
El pasado domingo un hombre fue asaltado en Plaza Praga, en Lomas de Angelópolis, justo cuando pretendía ingresar a una tienda de venta de artículos de futbol. A los delincuentes no les importó que el varón llevar de la mano a su hijo de 4 años, es más, encañonaron al niño, así obligaron al padre a entregar su costoso reloj. Los delincuentes con acento venezolano escaparon, se sabe que uno de ellos es cojo y ambos son morenos.
Según la información difundida por el agraviado los hechos ocurrieron el fin de semana en dicho lugar, cuando el hombre llegó con su familia, su mujer e hija fueron a una tienda de conveniencia, mientras él y su hijo fueron a una tienda de artículos de futbol. Cuando pretendían entrar a ese lugar, dos hombres empistolados con acento de venezolanos, se les acercaron y amagaron al adulto, pero también al niño.
Lo anterior ocurrió el domingo cerca de la una de la tarde. En los mensajes que compartió el agraviado en redes sociales indicó lo siguiente: “En Plaza Praga nos acaban de asaltar, gracias a dios estamos bien, nos estacionamos atrás del Oxxo y mi esposa y mi hija fueron a hacer un depósito Oxxo mientras mi hijo y yo nos metimos a una tienda de artículos de fut, venía entrando con mi hijo de la mano y atrás uno de ellos me puso la pisto en la cabeza y otro le quiso poner la pistola a MI HIJO tiene 4 años que sangre necesitas tener para ponerle una pistola a un niño de 4 años, cuando vi eso aventé manotazos y puse a mi hijo atrás de mí, me quitaron mi reloj se fueron”.
Los reportes del agraviado y testigos indicaron que los delincuentes escaparon en un vehículo Mazda color gris, con placas de Ciudad de México. Como características de los delincuentes, además del acento, destacó que eran morenos y que uno de ellos es cojo.
Internacional
Agreden a mexicano en avión de Bogotá por espacio de maleta
*Un pasajero presuntamente ahorcó a un mexicano durante una discusión por el equipaje de mano en un avión en Bogotá.
Internacional.- Un ciudadano mexicano fue agredido físicamente por otro pasajero durante un vuelo en Bogotá, Colombia, luego de una discusión por el espacio disponible para colocar el equipaje de mano en los compartimentos superiores de la aeronave.
De acuerdo con reportes difundidos por medios colombianos, el altercado comenzó cuando ambos pasajeros tuvieron un desacuerdo por el lugar destinado a guardar las maletas. La discusión subió de tono hasta que uno de los involucrados sujetó del cuello al mexicano y presuntamente intentó ahorcarlo.
La situación generó momentos de tensión entre los viajeros, mientras integrantes de la tripulación intervinieron para separar a los involucrados y solicitaron el apoyo de la Policía Nacional de Colombia.
Sin embargo, el presunto agresor también habría reaccionado violentamente contra los uniformados que ingresaron a la aeronave para controlar el incidente.
Ante la situación, los policías intervinieron para someterlo y retirarlo del avión, mientras otros pasajeros observaron lo ocurrido y reclamaron por la conducta del señalado.
El caso generó comentarios en redes sociales, donde usuarios compartieron información sobre el altercado y cuestionaron que una discusión por el equipaje terminara en una agresión física.
Hasta el momento, no se han dado a conocer públicamente las identidades de los involucrados, la aerolínea del vuelo ni la situación jurídica del presunto agresor. Tampoco se ha confirmado oficialmente la gravedad de las lesiones del ciudadano mexicano.
✈️|| Un pasajero agredió y presuntamente ahorcó a un ciudadano mexicano durante un vuelo en Bogotá, luego de discutir por el espacio para colocar el equipaje de mano. La tripulación intervino y solicitó apoyo policial; el agresor también habría atacado a los uniformados. https://t.co/O4iYepUELD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 6, 2026
Local
Aseguran a conductora tras chocar contra inmueble en Puebla
*El vehículo presentó daños considerables en la parte frontal. Policías permanecieron en la zona para atender el percance.
Puebla, Pue.- Una conductora fue asegurada por elementos de la Policía luego de que el automóvil que manejaba se impactara contra un inmueble en el cruce de la 31 Poniente y 29 Sur, en la ciudad de Puebla.
El vehículo presentó daños considerables en la parte frontal tras el choque, mientras que autoridades se movilizaron al sitio para atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer presuntamente conducía bajo los efectos de alguna sustancia, situación que deberá ser determinada por las autoridades mediante las pruebas correspondientes.
Tras el percance, los policías aseguraron a la conductora, quien quedó a disposición de las instancias correspondientes para determinar su situación legal y deslindar responsabilidades.
Hasta el momento no se ha informado si hubo personas lesionadas ni se han precisado las causas que provocaron que el automóvil terminara contra el inmueble.
Entretenimiento
Maluma incluirá a Puebla en su gira mundial Loco x Volver 2027
*El cantante colombiano regresará a los escenarios internacionales con un recorrido por México, Latinoamérica, Europa y Norteamérica; las fechas están pendientes.
Maluma contempla a Puebla en su gira mundial de 2027
Puebla, Pue.- El cantante colombiano Maluma llegará a Puebla como parte de su próxima gira internacional Loco x Volver World Tour 2027, con la que prepara su regreso a los grandes escenarios después de una pausa en sus presentaciones durante 2026.
A través del anuncio de su nuevo recorrido, el intérprete incluyó a Puebla entre las siete ciudades mexicanas que forman parte de la ruta, junto con Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Querétaro, Veracruz y Ciudad de México.
El anuncio ha generado expectativa entre sus seguidores poblanos, quienes esperan conocer cuándo se realizará el concierto y cuál será el recinto que recibirá al artista.
¿Cuándo será el concierto de Maluma en Puebla?
Aunque Puebla ya aparece en la lista de ciudades contempladas para la gira, todavía no se han anunciado la fecha, el horario ni el lugar específico de la presentación.
Tampoco se han dado a conocer los precios de los boletos, las fechas de preventa o la plataforma encargada de comercializarlos. De acuerdo con el anuncio, los detalles de las entradas se publicarán próximamente en el sitio oficial del cantante: maluma.online.
Una gira por varios continentes
El Loco x Volver World Tour 2027 contempla presentaciones en América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa y África.
Entre las ciudades mencionadas se encuentran Bogotá, Buenos Aires, Santiago, Lima, San José, Madrid, Barcelona, París, Berlín, Milán, Lisboa, Los Ángeles, Miami, Toronto y Montreal.
Las primeras fechas anunciadas corresponden a Bogotá, el 5 de febrero de 2027, y Buenos Aires, donde Maluma tiene programados dos conciertos para el 19 y 20 de febrero.
La gira acompañará la nueva etapa musical del colombiano, vinculada con su álbum Loco x Volver, y marcará su reencuentro con el público internacional.
-
InternacionalHace 1 díaLlanta sale proyectada de un automóvil y golpea a estudiante en Chile
-
LocalHace 1 díaÁngeles Tetela alcanza cobertura total de alumbrado LED con Puebla Brilla
-
NacionalHace 2 díasCae presunto líder de Los Linos en Ixtapaluca, Edomex
-
NacionalHace 1 díaDetienen a 32 personas tras 38 operativos en Edomex