Nacional
Vendedor de cerveza se vuelve viral tras disfrutar de ‘Los Caligaris’: Ya lo buscan
A través de TikTok, se compartieron videos de lo que se vivió en el Festival Pal Norte, pero en particular, uno llamó la atención, que que fue captado el momento cuando un vendedor de cerveza disfrutaba como nadie el concierto cuando se presentó Los Caligaris.
En el clip se observa como el hombre responsable atiende a los asistentes ofreciendo cerveza y eso no fue impedimento para que disfrutara del show. Esto, rápidamente llamó la atención de las personas que se encontraban a su alrededor, comenzándolo a grabar.
Era tanta la energía acumulada que cuando sonó ‘Kilómetros, canción icónica del grupo argentino, este vendedor comenzó a saltar, meneando de un lado al otro, el trapo que sostenía en su mano.
Pero eso no fue todo, en el video se muestra a este personaje abrazando a una persona para poder disfrutar juntos el concierto.
Esto por supuesto, se hizo viral rápidamente gracias a un video titulado ‘El trabajo perfecto no existe…’.
@loscaligarisoficial Gracias @otisbergermx por capturar al Botero más Feliz del Mundo!! Lo conocen? Queremos contactarlo!! #Caligaris#tecatepalnorte #degiracontiktok
Las imágenes llegaron hasta Los Caligaris, quienes publicaron en sus redes sociales que lo están buscando para darle una sorpresa.
Alguien de acá lo conoce? Queremos contactarlo!! https://t.co/sJK7VDlu0i
— Caligaris #VEINTICIRCO (@LOSCALIGARIS) April 5, 2022
Local
Pronóstico del clima para el 10 de enero de 2025 en México
*El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la presencia de un frente frío y posibilidad de chubascos; en Puebla se espera ambiente fresco y vientos moderados.
Cdmx.- El 10 de enero de 2025, el clima en gran parte de México será marcado por condiciones frías y variables, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y reportes nacionales.
En regiones del noroeste y norte del país, la degradación de la segunda tormenta invernal a una vaguada polar, junto con la corriente en chorro polar, mantendrá el ambiente frío a gélido y con posibilidad de nevadas o aguanieve en zonas serranas de estados como Durango, Chihuahua y Coahuila. Asimismo, se esperan vientos muy fuertes con rachas de hasta 90 km/h en varias entidades del norte y centro del país, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en Veracruz y otras zonas cercanas al frente frío número 22 que se desplazará sobre el noreste y oriente del territorio mexicano.
En el estado de Puebla, para este viernes se anticipa un inicio de jornada con ambiente frío, con temperaturas mínimas alrededor de 10 °C y máximas que podrían alcanzar cerca de 20–21 °C al mediodía, con cielos nubosos y viento de sur con rachas entre 40 y 55 km/h durante la tarde.
Las autoridades meteorológicas recomiendan a la población abrigarse bien durante las primeras horas del día y considerar la posibilidad de lluvia aislada, especialmente en regiones del centro y sureste del país. También sugieren precaución por los fuertes vientos que podrían afectar la conducción y actividades al aire libre.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
-
EntretenimientoHace 2 díasRostro extraño en el cielo desata revuelo en Turquía
-
LocalHace 2 díasRealizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
-
LocalHace 1 díaTrágico accidente en la 11 Sur deja dos mujeres muertas
-
InternacionalHace 2 díasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras


