Nacional
Vendedor de cerveza se vuelve viral tras disfrutar de ‘Los Caligaris’: Ya lo buscan
A través de TikTok, se compartieron videos de lo que se vivió en el Festival Pal Norte, pero en particular, uno llamó la atención, que que fue captado el momento cuando un vendedor de cerveza disfrutaba como nadie el concierto cuando se presentó Los Caligaris.
En el clip se observa como el hombre responsable atiende a los asistentes ofreciendo cerveza y eso no fue impedimento para que disfrutara del show. Esto, rápidamente llamó la atención de las personas que se encontraban a su alrededor, comenzándolo a grabar.
Era tanta la energía acumulada que cuando sonó ‘Kilómetros, canción icónica del grupo argentino, este vendedor comenzó a saltar, meneando de un lado al otro, el trapo que sostenía en su mano.
Pero eso no fue todo, en el video se muestra a este personaje abrazando a una persona para poder disfrutar juntos el concierto.
Esto por supuesto, se hizo viral rápidamente gracias a un video titulado ‘El trabajo perfecto no existe…’.
@loscaligarisoficial Gracias @otisbergermx por capturar al Botero más Feliz del Mundo!! Lo conocen? Queremos contactarlo!! #Caligaris#tecatepalnorte #degiracontiktok
Las imágenes llegaron hasta Los Caligaris, quienes publicaron en sus redes sociales que lo están buscando para darle una sorpresa.
Alguien de acá lo conoce? Queremos contactarlo!! https://t.co/sJK7VDlu0i
— Caligaris #VEINTICIRCO (@LOSCALIGARIS) April 5, 2022
Nacional
Marina y Bomberos sofocan incendio en Salina Cruz
*Personal de la Secretaría de Marina apoyó en el combate de un incendio en la colonia La Hacienda, en Salina Cruz, con una afectación de 16 hectáreas.
Salina Cruz, Oax. La Secretaría de Marina (Semar) informó que personal naval participó en las labores para sofocar un incendio registrado en la colonia La Hacienda, en este municipio del Istmo de Tehuantepec.
Las acciones se realizaron en coordinación con Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, logrando controlar el siniestro tras varias horas de trabajo en la zona afectada.
De acuerdo con el reporte oficial, el incendio dejó una afectación aproximada de 16 hectáreas. Durante las labores, las autoridades priorizaron en todo momento la seguridad de la población, a fin de evitar riesgos mayores.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, mientras que las instancias correspondientes continúan con la evaluación de daños y las acciones preventivas en el área.
🔥🚒|| La Secretaría de Marina informó que personal naval, en coordinación con Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, logró sofocar un incendio registrado en la colonia La Hacienda, en Salina Cruz, Oaxaca, con una afectación aproximada de 16 hectáreas, priorizando la seguridad… pic.twitter.com/TGRueLHU0V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Nacional
Detienen a regidor de Venustiano Carranza en Tamaulipas
*El funcionario fue puesto a disposición de autoridades federales; el caso se relaciona con indagatorias por presuntas actividades ilícitas en la región.
Nacional
Conductor choca pluma de salida para evitar pago en plaza
*El hecho ocurrió cuando el conductor trató de salir sin cubrir la tarifa del estacionamiento; la pluma resultó dañada y no se reportaron personas lesionadas.
#Nacional 🚗 || Un conductor impactó la pluma de salida de un estacionamiento en una plaza comercial de Aguascalientes al intentar retirarse sin pagar; el hecho dejó daños materiales. pic.twitter.com/X7guUuFKj9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
NacionalHace 3 díasBalacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos