Local
Vehículos tiran bolardos; argumentan que están mal colocados
En dos casos diferentes fueron destruidos los bolardos de la 2 Oriente y Boulevard 5 de Mayo, además de los colocados en Avenida Reforma y 5 Norte.
En el primer caso se trato de un tráiler que no pudo dar la vuelta viniendo del Boulevard 5 de Mayo hacia la 2 Oriente y pasó a traer estas estructuras.

Dos horas después una camioneta de valores derribó los que se encuentran en la avenida Reforma.
El conductor de esta unidad argumentó que apenas sí le dio un “rozón” y los bolardos se desprendieron del pavimento.


A través de redes sociales continúa la polémica sobre la utilidad de estos objetos que según el Ayuntamiento de Puebla ayudarían a proteger al peatón.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios