Local
Vehículo embiste a espectadores durante la carrera de carcachas en la Feria de San Marcos
Un fuerte accidente dejó como saldo dos personas heridas luego de que se registrara un accidente en la carrera de Carcachas durante la feria de San Marcos, en el municipio de Rafael Lara Grajales.
Este evento se realizó durante la tarde del domingo cuando un vehículo impactó a una familia, y uno de ellos resultó gravemente herido.
A través de videos captados por las personas que asistieron a este evento, se observa como un primer vehículo pierde el control y provoca que realizara varias volteretas quedando a un costado de la pista.
Posteriormente, otra unidad choca contra la primera, lo que provoca que igual saliera proyectado hacia las personas que se encontraban observando las carreras.
Esto dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, por lo que al lugar acudieron los servicios de emergencia para auxiliar a las personas. También se dio a conocer que otro grupo de espectadores salieron heridos, pero no fue de mayor gravedad.
#Video del momento exacto en que una carcacha impacta a unas personas, dejando dos lesionados en el municipio de Rafael Lara Grajales, durante la feria de San Marcos#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/E1E8DYfdJy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 18, 2022
Local
Trasladan a 30 internos del Cereso de Cholula a Tepexi
*Operativo de seguridad se realizó en el Cereso de San Pedro Cholula por el traslado de 30 personas privadas de la libertad al penal de Tepexi.
San Pedro Cholula, Pue.- La mañana de este viernes se llevó a cabo un operativo de seguridad en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula con motivo del traslado de personas privadas de la libertad (PPLs).
De acuerdo con autoridades estatales, bajo un fuerte dispositivo de seguridad fueron reubicados 30 internos al Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez, como parte de los protocolos establecidos para el control y la organización del sistema penitenciario.
La movilización generó presencia de corporaciones policiales en las inmediaciones del penal, lo que llamó la atención de vecinos y automovilistas; sin embargo, se informó que el operativo se realizó de manera preventiva y coordinada, sin que se reportaran incidentes.
Las autoridades señalaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para reforzar la seguridad y mantener el orden en los centros de reinserción social del estado.
🚔🔒 || Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, 30 personas privadas de la libertad fueron trasladadas del Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula al penal de Tepexi de Rodríguez. https://t.co/ofNjeRQDgJ pic.twitter.com/KRJ0JVGtC4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 20, 2026
Local
Hallan sin vida a comerciante en Independencia Caleras
*Carlos Alberto, de 33 años, fue localizado sin vida en su local de Independencia Caleras; la FGE investiga el caso como probable suicidio.
🏚️📞 || Hallan sin vida a Carlos Alberto, de 33 años, en su local de Independencia Caleras. Su expareja lo localizó suspendido tras recibir mensajes de él; el hombre era comerciante en Camino Real. La FGE ya investiga el caso como un probable suicidio. 📍🔎 pic.twitter.com/sAdsfBTQZ7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 20, 2026
Local
Motociclista circuló sobre banqueta en la 11 Sur
*El percance ocurrió con dirección a la 11 Sur; ambulancias y policías atendieron la emergencia mientras se mantuvo afectada la circulación.
Puebla, Pue.- En un video difundido en redes sociales se observó cómo un motociclista circuló sobre la banqueta en la 11 Sur, casi esquina con la calle Cuauhtémoc, en la colonia Guadalupe Hidalgo, antes de llegar a Coppel.
De acuerdo con el reporte, el conductor avanzó por el espacio destinado a peatones, poniendo en riesgo a personas que transitaban por la zona.
Vecinos señalaron que esta práctica representa un peligro tanto para peatones como para automovilistas, por lo que hicieron un llamado a respetar el reglamento de tránsito.
Se recomendó extremar precauciones en el área y reportar este tipo de conductas a las autoridades correspondientes.

#ReporteRed ⚠️ || En la 11 Sur, casi esquina con calle Cuauhtémoc, en la colonia Guadalupe Hidalgo, antes de llegar a Coppel, se reporta que motociclistas están circulando sobre la banqueta. Se recomienda a peatones y conductores extremar precauciones en la zona. pic.twitter.com/nxJHPxpNqt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 19, 2026