Local
Vehículo atropella a hombre mientras realizaba trabajos de construcción en Huauchinango
Un vehículo atropelló a un hombre mientras realizaba trabajos de construcción en la Colonia Santa Cruz en Huauchinango
El pasado lunes se registró un accidente sobre la Calle Jorge Alí en la Colonia Santa Cruz cuando un vehículo Volkswagen GOLF de color azul atropello a Rosalino “N” de 63 años de edad cuando realizaba trabajo de construcción fuera de su domicilio.
Vecinos del lugar indicaron que el vehículo atropelló al hombre y se dió a la fuga, dejando a la persona con múltiples golpes tirado sobre la calle.
Hasta el lugar, acudieron elementos de Protección Civil y la ambulancia de PEMEX para trasladar al jubilado a la Clínica ubicada en la Colonia El Cerrito. Del responsable, nada de sabe.
🚨|| Esta mañana un trabajador de construcción de 63 años de edad fue atropellado por un vehículo sobre la Calle Jorge Alí, colonia Santa Cruz, Huauchinango, #Puebla. El responsable se dio a la fuga. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/G84JbfARmT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2022
Local
Prenden fuego a un árbol en Fraccionamiento Héroes de Puebla
*Dos jóvenes incendiaron un árbol cerca de una escuela en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla la madrugada del 7 de abril.
Puebla, Puebla.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes vestidos de negro incendiaron un árbol ubicado en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla, cerca de una escuela.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de abril, cuando los responsables encendieron las llamas sin que se reportaran lesionados.
Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cercanía del incendio con áreas escolares y pidieron mayor vigilancia para prevenir actos similares en el futuro.
Entretenimiento
Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla
*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.
Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.
📚🏛️|| Abren convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido a público en general, estudiantes y docentes; se impartirá del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida. pic.twitter.com/fZHWWLjRjf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2026
Local
Rescatan a segundo minero con vida en Sinaloa
-
NacionalHace 2 díasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
-
LocalHace 22 horasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 19 horasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla