Local
Vecinos vigilantes impiden robo en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Vecinos vigilantes y policías frustraron un asalto a una mueblería en Tecamachalco, los ladrones, cinco hombres y una mujer, debieron de escapar con las manos vacías.
Fue por la tarde de este jueves cuando la banda de ladrones ingresó a la mueblería La Mansión, la cual está ubicada en la 5 Poniente esquina con la 9 Sur, en el barrio del Convento.
Los delincuentes llegaron al lugar y se hicieron pasar por clientes, posteriormente sacaron a relucir armas de fuego y amagaron a los empleados y clientes. Algunos vecinos de la tienda se percataron y no dudaron en hacer sonar la alarma.
Los colonos del lugar conformaron un grupo de vecinos vigilantes y por ello están organizados. Al sonar la alarma salieron todos, a la vez que llamaron a la policía. Los delincuentes no tuvieron más remedio que huir con las manos vacías.
En respuesta acudieron policías estatales, de la Guardia Nacional y de la municipal de Tecamachalco. Realizaron rondines de búsqueda, pero no pudieron dar con los delincuentes.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 23 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril