Local
Vecinos tunden a golpes a ladrón en Amozoc
Odilón Larios Nava. – Un presunto ladrón fue capturado y tundido a golpes por vecino de la colonia San Jacinto, en el municipio de Amozoc de Mota. Lo señalan de ser quien se roba los cables y las chapas.
Los vecinos lo habrían sorprendido en flagrancia, por lo que procedieron a darle alcance y retenerlo, además no dejaron pasar la oportunidad y le propinaron una golpiza a manera de escarmiento por los daños que ha causado en la zona.
Los vecinos solicitaron el apoyo de la policía, pero los uniformados tardaron en llegar cerca de 40 minutos, según refirieron los vecinos escusaron no tener combustible para acudir a todos los llamados. Esto último lo lamentaron los vecinos, porque para los agentes de tránsito que se encuentran trabajando (extorsionando aseguran vecinos y automovilistas) en la carretera federal sí hay combustible, pese a que es una vía federal que no es jurisdicción del municipio de Amozoc.
📢 || Un presunto ladrón fue capturado y tundido a golpes por vecino de la colonia San Jacinto, en el municipio de Amozoc de Mota. Lo señalan de ser quien se roba los cables y las chapas de la zona. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/FiUtQL7wzn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 25, 2022
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




