Local
Vecinos detienen y amarran a un poste a presunto ladrón en Amozoc
Vecinos del municipio de Amozoc detuvieron y amarraron a un poste a un presunto ladrón tras ser descubierto robando en la escuela Vicente Suárez.
Los hechos se registraron poco antes de las 6:00 de la mañana en la comunidad de San Andrés las Vegas, cuando los habitantes del lugar se percataron de la presencia de sujetos en la institución educativa.
Los vecinos lograron capturar a un hombre tras ser sorprendido robando en la escuela, mientras que sus cómplices huyeron del lugar. El masculino fue puesto a disposición de las autoridades.
🏴 || Vecinos detienen y amarran a un poste a un presunto ladrón detenido en la escuela Vicente Suárez en #Amozoc. Sus cómplices huyeron. #LaRedCincoRadio https://t.co/IPigJAQo3J pic.twitter.com/YuxIRH9NxS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2023
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
