Local
Vecinos detienen y amarran a un poste a presunto ladrón en Amozoc
Vecinos del municipio de Amozoc detuvieron y amarraron a un poste a un presunto ladrón tras ser descubierto robando en la escuela Vicente Suárez.
Los hechos se registraron poco antes de las 6:00 de la mañana en la comunidad de San Andrés las Vegas, cuando los habitantes del lugar se percataron de la presencia de sujetos en la institución educativa.
Los vecinos lograron capturar a un hombre tras ser sorprendido robando en la escuela, mientras que sus cómplices huyeron del lugar. El masculino fue puesto a disposición de las autoridades.
🏴 || Vecinos detienen y amarran a un poste a un presunto ladrón detenido en la escuela Vicente Suárez en #Amozoc. Sus cómplices huyeron. #LaRedCincoRadio https://t.co/IPigJAQo3J pic.twitter.com/YuxIRH9NxS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2023
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.