Local
Vecinos detienen a un presunto ladrón y lo dejan maniatado en la 11 Norte y 52 Poniente
Puebla, Pue.- Un incidente de justicia por mano propia se registró la mañana de este viernes en la intersección de la 11 Norte y 52 Poniente, donde un hombre fue detenido por vecinos tras intentar abrir un local comercial.

Según informes de testigos, el presunto delincuente fue sorprendido intentando robar en el establecimiento, lo que provocó que los residentes de la zona lo capturaran. Ante la situación, los vecinos lo golpearon y lo dejaron maniatado en plena vía pública, antes de dar aviso a las autoridades.
El hombre, quien aparentemente no llevaba documentos que lo identificaran, fue encontrado en el lugar con las manos atadas y visiblemente golpeado. Ante la gravedad de la situación, se solicitó la intervención de las unidades de emergencia.
La Policía Municipal y las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) arribaron al sitio para tomar control de la situación, brindar atención al detenido y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Este hecho pone en evidencia la creciente preocupación de la ciudadanía por la inseguridad en algunas zonas de la ciudad, que ha llevado a los residentes a tomar la justicia en sus propias manos. Las autoridades han hecho un llamado a evitar este tipo de acciones, que pueden derivar en consecuencias legales para quienes las practiquen.
El detenido fue trasladado al hospital para recibir atención médica y posteriormente a la Fiscalía para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 22 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
