Local
Vecinos de Xilotzingo piden resguardar al “Niño Sicario” de la delincuencia
Vecinos de Xilotzingo urgen intervención de autoridades para “resguardar” a un menor de 12 años de edad quien ya es apodado como “El Niño Sicario”, quien además de andar armado, se le ha relacionado en diversos robos, amenazas y agresiones.
De acuerdo con los habitantes de la zona, el niño amenaza y amedrenta a señoras y señores, asalta a transeúntes y comete otro tipo de robos. A su pequeña corta edad, se junta con muchos maleantes más grandes que él, con los cuales delinque.
El padre de “El Niño Sicario” se encuentra en prisión por el delito de robo y actualmente vive con su madre y abuelos. Sin embargo, suele andar en las calles de Xilotzingo y muy mal acompañado, además de que ya se encuentra armado.
Vecinos de Xilotzingo solicitan que, las autoridades municipales y estatales intervengan, para brindarle al niño y a su familia la ayuda necesaria para que pueda recibir una educación que lo reoriente y lleve por el buen camino.
🚨 || Vecinos de Xilotzingo urgen intervención de autoridades para "resguardar" a un menor de 12 años de edad quien ya es apodado como "El Niño Sicario", quien además de andar armado, se le ha relacionado en diversos robos, amenazas y agresiones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6NKUeuCj8I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 4, 2023
Local
Detienen a seis jefes policiacos en operativo en Puebla
#ÚLTIMAHORA🚨 Reportan la detención de tres directores de Seguridad Pública de municipios de la Mixteca poblana: Chietla, Chila de las Flores y Tehuitzingo. La FGE no ha informado las causas; se espera un comunicado oficial. pic.twitter.com/DvGYXPptkN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
Local
Ataque armado deja dos muertos y un herido en La Popular
*Un ataque con arma de fuego dejó dos personas muertas y un hombre herido en la colonia La Popular. La zona permanece bajo resguardo policial.
Puebla, Pue.-Un ataque con arma de fuego dejó como saldo dos personas sin vida y un hombre lesionado la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en la colonia La Popular, en los límites con la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron a un hombre y una mujer sin signos vitales, además de otro masculino herido por impactos de bala.
Paramédicos brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que la zona fue acordonada para preservar los indicios.
El inmueble donde ocurrió la agresión permanece bajo resguardo policial, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
#Actualización 🚨🚔 || El inmueble donde fueron localizadas dos personas sin vida y un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la colonia La Popular, permanece bajo resguardo policial. https://t.co/JlznQK7t1a pic.twitter.com/Kxy0Pof7ro
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
-
LocalHace 1 díaAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 2 díasFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos