Local
Vecinos de Xilotzingo piden resguardar al “Niño Sicario” de la delincuencia
Vecinos de Xilotzingo urgen intervención de autoridades para “resguardar” a un menor de 12 años de edad quien ya es apodado como “El Niño Sicario”, quien además de andar armado, se le ha relacionado en diversos robos, amenazas y agresiones.
De acuerdo con los habitantes de la zona, el niño amenaza y amedrenta a señoras y señores, asalta a transeúntes y comete otro tipo de robos. A su pequeña corta edad, se junta con muchos maleantes más grandes que él, con los cuales delinque.
El padre de “El Niño Sicario” se encuentra en prisión por el delito de robo y actualmente vive con su madre y abuelos. Sin embargo, suele andar en las calles de Xilotzingo y muy mal acompañado, además de que ya se encuentra armado.
Vecinos de Xilotzingo solicitan que, las autoridades municipales y estatales intervengan, para brindarle al niño y a su familia la ayuda necesaria para que pueda recibir una educación que lo reoriente y lleve por el buen camino.
🚨 || Vecinos de Xilotzingo urgen intervención de autoridades para "resguardar" a un menor de 12 años de edad quien ya es apodado como "El Niño Sicario", quien además de andar armado, se le ha relacionado en diversos robos, amenazas y agresiones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6NKUeuCj8I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 4, 2023
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla