Local
Vecinos de Xilotzingo piden resguardar al “Niño Sicario” de la delincuencia
Vecinos de Xilotzingo urgen intervención de autoridades para “resguardar” a un menor de 12 años de edad quien ya es apodado como “El Niño Sicario”, quien además de andar armado, se le ha relacionado en diversos robos, amenazas y agresiones.
De acuerdo con los habitantes de la zona, el niño amenaza y amedrenta a señoras y señores, asalta a transeúntes y comete otro tipo de robos. A su pequeña corta edad, se junta con muchos maleantes más grandes que él, con los cuales delinque.
El padre de “El Niño Sicario” se encuentra en prisión por el delito de robo y actualmente vive con su madre y abuelos. Sin embargo, suele andar en las calles de Xilotzingo y muy mal acompañado, además de que ya se encuentra armado.
Vecinos de Xilotzingo solicitan que, las autoridades municipales y estatales intervengan, para brindarle al niño y a su familia la ayuda necesaria para que pueda recibir una educación que lo reoriente y lleve por el buen camino.
🚨 || Vecinos de Xilotzingo urgen intervención de autoridades para "resguardar" a un menor de 12 años de edad quien ya es apodado como "El Niño Sicario", quien además de andar armado, se le ha relacionado en diversos robos, amenazas y agresiones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6NKUeuCj8I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 4, 2023
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.