Local
Vecinos de Xilotzingo piden resguardar al “Niño Sicario” de la delincuencia
Vecinos de Xilotzingo urgen intervención de autoridades para “resguardar” a un menor de 12 años de edad quien ya es apodado como “El Niño Sicario”, quien además de andar armado, se le ha relacionado en diversos robos, amenazas y agresiones.
De acuerdo con los habitantes de la zona, el niño amenaza y amedrenta a señoras y señores, asalta a transeúntes y comete otro tipo de robos. A su pequeña corta edad, se junta con muchos maleantes más grandes que él, con los cuales delinque.
El padre de “El Niño Sicario” se encuentra en prisión por el delito de robo y actualmente vive con su madre y abuelos. Sin embargo, suele andar en las calles de Xilotzingo y muy mal acompañado, además de que ya se encuentra armado.
Vecinos de Xilotzingo solicitan que, las autoridades municipales y estatales intervengan, para brindarle al niño y a su familia la ayuda necesaria para que pueda recibir una educación que lo reoriente y lleve por el buen camino.
🚨 || Vecinos de Xilotzingo urgen intervención de autoridades para "resguardar" a un menor de 12 años de edad quien ya es apodado como "El Niño Sicario", quien además de andar armado, se le ha relacionado en diversos robos, amenazas y agresiones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6NKUeuCj8I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 4, 2023
Local
Balean a mujer en El Potro, Huauchinango; hay operativo
*Mujer es herida a balazos en la colonia El Potro, en Huauchinango; fue hospitalizada y autoridades mantienen operativo sin detenido.
Huauchinango, Pue.-
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.