Nacional
Vecinos de Tetla exigen mayor seguridad tras asalto en el centro
Tetla de la solidaridad, Tlax.- En un video enviado a ” la Red ” que nos hicieron llegar a la redacción de Cinco Radio, sobre un asalto en el centro del municipio de Tetla de la solidaridad, se ve a dos sujetos armados que despojaron de sus bicicletas y dinero a una mujer y un menor.
Este hecho ha causado indignación entre los habitantes de la comunidad, pues exigen mayor seguridad y respuestas de las autoridades ante el aumento de la delincuencia en la zona.
🚨 || Vecinos de Tetla de La Solidaridad exigen mayor seguridad tras un asalto en el centro, donde dos sujetos armados robaron bicicletas y exigieron dinero a una mujer y un menor. Los pobladores piden respuestas ante la creciente inseguridad. #TetlaDeLaSolidaridad #Seguridad pic.twitter.com/fH8wXfLYGR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 5, 2025
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 8 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
