Nacional
Vecinos de Tetla exigen mayor seguridad tras asalto en el centro
Tetla de la solidaridad, Tlax.- En un video enviado a ” la Red ” que nos hicieron llegar a la redacción de Cinco Radio, sobre un asalto en el centro del municipio de Tetla de la solidaridad, se ve a dos sujetos armados que despojaron de sus bicicletas y dinero a una mujer y un menor.
Este hecho ha causado indignación entre los habitantes de la comunidad, pues exigen mayor seguridad y respuestas de las autoridades ante el aumento de la delincuencia en la zona.
🚨 || Vecinos de Tetla de La Solidaridad exigen mayor seguridad tras un asalto en el centro, donde dos sujetos armados robaron bicicletas y exigieron dinero a una mujer y un menor. Los pobladores piden respuestas ante la creciente inseguridad. #TetlaDeLaSolidaridad #Seguridad pic.twitter.com/fH8wXfLYGR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 5, 2025
Internacional
Embajador de EU alerta por crisis de fentanilo
*Ronald Johnson afirmó que el fentanilo no distingue nacionalidad ni edad y urgió a desmantelar redes criminales.
Local
Día del Ejército Mexicano: honor y servicio
*Cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano, institución clave en la defensa y apoyo a la población.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.

