Local
Vecinos de Santa Cruz Los Ángeles bloquean la circulación en contra de los parquímetros
Puebla,Pue.- Ahora es turno de los vecinos de la colonia Santa Cruz Los Ángeles que salieron a protestar en contra de los parquímetros cerrando la circulación en la 25 Poniente y 31 Sur.
Ya que se oponen a la instalación de parquímetros operados por Parkimovil, según sus señalamientos comentan que nunca hubo una consulta ciudadana para ver si esta medida era buena o no para todos los residentes de la zona, misma observación que hicieran y de la que también hubo protesta de vecinos del Barrio de Santiago un día antes.

Foto: “Protesta vecinos del Barrio de Santiago” 18/02/25
Recordemos que la instalación de parquímetros forma parte del plan estratégico que tiene puntos importantes:
- Avenida Juárez
- Centro Histórico
- Barrio de Analco
- Chulavista
- Volcanes.
Exigen una respuesta por parte de las autoridades, para poder entablar un diálogo y llegar a un común acuerdo.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 14 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
