Local
Vecinos de la México 83 bloquearon y quemaron llantas en la México-Puebla
En los primeros minutos de este jueves 4 de mayo, vecinos de la colonia Ampliación México 83 cerraron el paso y quemaron llantas en ambos sentidos de la Autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.
A través de un reporte de la Red Cinco Radio, es como se dio a conocer este hecho para alertar a los automovilistas que la vialidad se encontraba obstruida.
De acuerdo con los primeros reportes, los manifestantes cerraron la citada vialidad para exigir a las autoridades la búsqueda de tres jóvenes quienes están reportados como desaparecidos, aunque se desconocen mayores detalles al respecto.
Se presume que los bloqueos en la zona se registraron alrededor de la 01:00 de la madrugada y se retiraron hasta las 04:00 horas.
#DeMadrugada 🔥 || Al rededor de la 1 am vecinos cerraron el paso y quemaron llantas en ambos sentidos de la Autopista México-#Puebla altura de Villa Frontera. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/uhX8rig6IC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2023
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026