Local
Vecinos de La Margarita atraparon y tundieron a golpes a un ratero
El sujeto y su cómplice lograron despojar a una mujer de más de 20 mil pesos de una tanda.
Odilón Larios Nava. – Dos ladrones asaltaron a una mujer de la tercera edad en inmediaciones del Infonavit La Margarita, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes la despojaron de más de 20 mil pesos en efectivo, producto de una tanda. Los vecinos intervinieron y lograron capturar a uno de los dos rateros, al cual le propinaron algunos golpes, el segundo malviviente huyo con el botín.
El asalto ocurrió alrededor de diez minutos antes de las once de la mañana de este martes, en inmediaciones del bulevar Fidel Velázquez y la 38 Sur, donde los dos ladrones despojaron a la mujer de la bolsa en donde llevaba el dinero.
Con el dinero en sus manos, los rateros echaron a correr y la mujer detrás de ellos comenzó a gritar que eran ladrones, que los agarraran. Algunos vecinos que se encontraban en la zona no dudaron intervenir, pero solo lograron detener a uno de los dos asaltantes.
⭕️ || Vecinos detienen a uno de dos sujetos que asaltaron a una mujer en Infonavit La Margarita. Uno de ellos escapó #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/c6hkHUjz5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2023
Este sujeto no se fue limpio, los ciudadanos no pudieron contener el enojo y propinarle algunos golpes a manera de escarmiento, sin embargo, las cosas no se salieron de control, según indicó uno de los espectadores.
El ciudadano que informó de lo ocurrido, indicó que en el sitio se supo que la mujer llevaba el dinero de una tanda, más de 20 mil pesos y que fue lo que los dos ladrones le robaron. El sujeto que escapó pudo llevarse el dinero.
El ratero que fue atrapado fue entregado a patrulleros de la policía municipal. La mujer se mantuvo firme y procedió legalmente en su contra para que se le finquen responsabilidades. Se espera que puedan dar con la identidad y paradero del segundo maleante para que sea capturado y puedan reparar el daño a la ciudadana.
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
Local
Ataque armado deja dos muertos y un herido en La Popular
*Un ataque con arma de fuego dejó dos personas muertas y un hombre herido en la colonia La Popular. La zona permanece bajo resguardo policial.
Puebla, Pue.-Un ataque con arma de fuego dejó como saldo dos personas sin vida y un hombre lesionado la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en la colonia La Popular, en los límites con la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron a un hombre y una mujer sin signos vitales, además de otro masculino herido por impactos de bala.
Paramédicos brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que la zona fue acordonada para preservar los indicios.
El inmueble donde ocurrió la agresión permanece bajo resguardo policial, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
#Actualización 🚨🚔 || El inmueble donde fueron localizadas dos personas sin vida y un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la colonia La Popular, permanece bajo resguardo policial. https://t.co/JlznQK7t1a pic.twitter.com/Kxy0Pof7ro
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
San Andrés celebra 25 años de la Feria del Queso
*Del 31 de julio al 2 de agosto, San Andrés Cholula realizará la Feria del Queso con más de 25 productores y una derrama de 3 mdp.
San Andrés Cholula, Pue.-¿Eres amante del queso? Entonces aparta la fecha. Del 31 de julio al 2 de agosto, la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, celebrará la 25ª edición de la Feria del Queso, una de las tradiciones gastronómicas más importantes del municipio.
-
LocalHace 1 díaAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 1 díaFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos

