Local
Vecinos de Huejotzingo le dan “poste” a ladrón y distribuyen su foto
Amarrado, le propinaron castigo y después, lo entregaron a las autoridades
Huejotzingo, Pue. 15 de Septiembre del 2024.- En el municipio de Huejotzingo, un grupo de vecinos tomó justicia por su propia mano al capturar a un presunto ladrón, identificado como José N, a quien ataron a un poste en pleno centro de la localidad.
El incidente ocurrió luego de que el individuo fuera sorprendido intentando robar, lo que provocó que sus propias víctimas lo “cercaran” y, antes de entregarlo a las autoridades, le propinaran una paliza.
El presunto ladrón fue ingresado a Seguridad Pública.
“Poste, poste, poste”, gritó la multitud
No hubo denuncia formal por parte de las víctimas.
José N quedó a disposición del Juez Calificador.
Los vecinos tomaron fotos del hecho y las difundieron en redes sociales.
El caso ha generado polémica, pues aunque algunos justifican el accionar de los vecinos, otros critican el uso de la violencia.

Ya “fichado” …
A pesar de ser puesto a disposición de Seguridad Pública, la falta de denuncia dejó a José N a disposición del Juez Calificador, lo que ha levantado dudas sobre si recibirá una sanción efectiva.
Mientras, tras el pago de una multa, deberá obtener su libertad, aunque en caso de ser identificado, podrían formular denuncias en su contra.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
