Local
Vecinos de Huejotzingo detuvieron a sujeto que intentó robar un calentador
Un hombre fue detenido por vecinos del fraccionamiento Valle de San Miguel de Huejotzingo, luego de ser sorprendido, presuntamente, robando en una casa-habitación.
De acuerdo con testigos, el presunto delincuente, que fue identificado como Alfredo N., fue sorprendido cuando intentaba robar un calentador solar.
Aunque fue remitido a las autoridades, no se presentó la denuncia correspondiente, por ello, únicamente quedó a disposición del Juez Calificador.
❌ || En el fraccionamiento Valle de San Miguel de #Huejotzingo, vecinos lograron el aseguramiento de José Alfredo N, quien fue sorprendido cuando se robaba un calentador solar. Aunque fue remitido a las autoridades, no se presentó la denuncia correspondiente, por ello,… pic.twitter.com/5AxNNSr5wl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2024
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre