Local
Vecinos de Huejotzingo detuvieron a sujeto que intentó robar un calentador
Un hombre fue detenido por vecinos del fraccionamiento Valle de San Miguel de Huejotzingo, luego de ser sorprendido, presuntamente, robando en una casa-habitación.
De acuerdo con testigos, el presunto delincuente, que fue identificado como Alfredo N., fue sorprendido cuando intentaba robar un calentador solar.
Aunque fue remitido a las autoridades, no se presentó la denuncia correspondiente, por ello, únicamente quedó a disposición del Juez Calificador.
❌ || En el fraccionamiento Valle de San Miguel de #Huejotzingo, vecinos lograron el aseguramiento de José Alfredo N, quien fue sorprendido cuando se robaba un calentador solar. Aunque fue remitido a las autoridades, no se presentó la denuncia correspondiente, por ello,… pic.twitter.com/5AxNNSr5wl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2024
-
LocalHace 15 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 16 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla