Local
Vecinos de Agua Santa detienen a presunto ladrón que atacó a una mujer
Vecinos de Agua Santa detuvieron a un presunto ladrón, luego de que este le arrebatara de sus pertenencias a una mujer que iba caminando por la lateral del Periférico, altura de la 11 sur.
De acuerdo con uno de los testigos que se encontraba en la zona, el sujeto detenido atacó a la víctima con lujo de violencia para quitarle su bolsa y celular.
Por lo anterior, la mujer comenzó a gritar y pedir auxilio; al percatarse de este hecho, las personas que se encontraban a su alrededor, se aproximaron para auxiliarla.
La victima de asalto llamó a los elementos de la policía municipal para detener al sujeto quien le quitó sus pertenencias y que gracias a transeúntes, vecinos y un motociclista pudo amagarlo para esperar a la policía, así lo narró un testigo en el noticiario Buenos Días.
Finalmente, vecinos exhortan a las autoridades para implementar más operativos de seguridad ante los signos de delincuencia en esta zona.
#Urgente 👮🚨|| Detienen a un presunto ladrón en Agua Santa, quien con lujo de violencia le arrebató la bolsa y celular a una mujer quien caminaba por lateral del Periférico, altura de 11 sur @SSC_Pue #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/g1kZo84raG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2022
Entretenimiento
La Plazuela del Artista estrena decoración navideña gigante
*Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.
Puebla, Pue.- La plazuela del tradicional Barrio del Artista ya luce su decoración especial para la temporada navideña, con una enorme piñata y esferas monumentales que transforman el espacio en un punto de convivencia y atractivo visual para turistas y poblanos.
Los adornos fueron instalados para generar un ambiente festivo y fortalecer la oferta cultural y turística del Centro Histórico durante diciembre.
Visitantes ya comienzan a recorrer la zona para tomarse fotografías y disfrutar del colorido que caracteriza estas fechas.
🎄 || La plazuela del Barrio del Artista se prepara para la temporada navideña con una decoración que incluye una piñata gigante y esferas monumentales, creando un ambiente festivo para visitantes y habitantes. pic.twitter.com/NpFPMDmXgn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 19, 2025
Local
Sosapach alerta sobre falsos gestores que piden pagos en Cholula
*El organismo de agua de San Pedro Cholula pide a la ciudadanía no aceptar intermediarios y realizar trámites únicamente en sus oficinas oficiales.
San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) informó que no cuenta con personal autorizado para acudir a domicilios a gestionar adeudos o pagos de servicios.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en su nombre para solicitar “cuotas” o realizar gestiones externas y exhorta a la ciudadanía a realizar todos los trámites y pagos únicamente en sus oficinas, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1, Centro de San Pedro Cholula.
Asimismo, Sosapach recomendó presentar denuncias ante cualquier intento de fraude y recordó que los servicios solo se realizan de manera directa con el organismo, sin intermediarios.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
-
LocalHace 2 díasMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 2 díasIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 12 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


