Local
Vecinos cierran la carretera a La Resurrección
Vecinos de Bosques de Santa Anita y otras colonias de la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla se manifestaron cerca de las 15:00 horas de este lunes cerrando la carretera a La Resurrección a la altura del puente de la autopista. Exigieron la colocación de reductores de velocidad y semáforos. La manifestación solo tardó cerca de una hora.
Acusan que los automovilistas y el transporte público circulan a exceso de velocidad y eso ha dado como resultado múltiples accidentes, entre ellos algunos fatales.
En respuesta personal de Movilidad Municipal dialogó con ellos y se comprometieron firmando un pliego petitorio, a colocar dos reductores de velocidad, y señalamiento horizontal y vertical en ambos sentidos, además de que tránsito municipal estará en la zona mara verificar que no se excedan los límites de velocidad. Así fue como el grupo de manifestantes liberó la vialidad.
🔴 Tras la manifestación de vecinos en los dos sentidos del puente de La Resurrección, personal de Movilidad Municipal dialogó con ellos y se comprometieron a colocar dos reductores de velocidad, y señalamiento en ambos sentidos. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/QvOxSPlRH6 pic.twitter.com/TllCiSKr1y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 18, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026