Mantente en contacto

Local

Vecinos cierran la carretera a La Resurrección

Publicado el

Vecinos de Bosques de Santa Anita y otras colonias de la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla se manifestaron cerca de las 15:00 horas de este lunes cerrando la carretera a La Resurrección a la altura del puente de la autopista. Exigieron la colocación de reductores de velocidad y semáforos. La manifestación solo tardó cerca de una hora. 

Acusan que los automovilistas y el transporte público circulan a exceso de velocidad y eso ha dado como resultado múltiples accidentes, entre ellos algunos fatales. 

En respuesta personal de Movilidad Municipal dialogó con ellos y se comprometieron firmando un pliego petitorio, a colocar dos reductores de velocidad, y señalamiento horizontal y vertical en ambos sentidos, además de que tránsito municipal estará en la zona mara verificar que no se excedan los límites de velocidad. Así fue como el grupo de manifestantes liberó la vialidad. 

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red