Local
Vecinos cierran la carretera a La Resurrección
Vecinos de Bosques de Santa Anita y otras colonias de la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla se manifestaron cerca de las 15:00 horas de este lunes cerrando la carretera a La Resurrección a la altura del puente de la autopista. Exigieron la colocación de reductores de velocidad y semáforos. La manifestación solo tardó cerca de una hora.
Acusan que los automovilistas y el transporte público circulan a exceso de velocidad y eso ha dado como resultado múltiples accidentes, entre ellos algunos fatales.
En respuesta personal de Movilidad Municipal dialogó con ellos y se comprometieron firmando un pliego petitorio, a colocar dos reductores de velocidad, y señalamiento horizontal y vertical en ambos sentidos, además de que tránsito municipal estará en la zona mara verificar que no se excedan los límites de velocidad. Así fue como el grupo de manifestantes liberó la vialidad.
🔴 Tras la manifestación de vecinos en los dos sentidos del puente de La Resurrección, personal de Movilidad Municipal dialogó con ellos y se comprometieron a colocar dos reductores de velocidad, y señalamiento en ambos sentidos. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/QvOxSPlRH6 pic.twitter.com/TllCiSKr1y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 18, 2022
Local
Captan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
*Un motociclista fue captado circulando sobre Periférico Ecológico con un acompañante sin casco, generando preocupación por el riesgo vial.
Puebla, Pue.-Un motociclista fue captado circulando sobre el Periférico Ecológico acompañado de otra persona que viajaba sin casco de seguridad, situación que generó diversas reacciones entre automovilistas y usuarios en redes sociales debido al riesgo que representa.
En las imágenes difundidas se observa a ambos ocupantes desplazándose por la vialidad sin que el acompañante contara con el equipo de protección adecuado, pese a tratarse de una vía de alta velocidad.
La situación reavivó el llamado de ciudadanos para reforzar las medidas de prevención y seguridad vial, así como el uso obligatorio del casco para reducir riesgos en caso de accidente.
Autoridades de movilidad recuerdan que portar casco de seguridad puede disminuir lesiones graves y salvar vidas en percances motociclistas.
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasCaen presuntos responsables del ataque armado en Sonata