Local
“Vasos Vacíos” sin permiso para abrir: Gobierno del Estado
El Sector del entretenimiento y vida nocturna no tendrán autorización para su reactivación o reapertura, en tanto continúe la máxima alerta y semáforo Rojo por Covid, afirma la coordinadora de Protección Civil Ana Lucía Hill Mayoral.
Esto luego de la advertencia de protesta del movimiento denominado” Vasos Vacíos”.
La funcionaria aclaró que este grupo, ni siquiera ha cumplido con un plan de protocolos, que le permitiera considerar la posibilidad de su apertura.
Sector del entretenimiento y vida nocturna no tendrán autorización para su reactivación o reapertura, en tanto continúe el semáforo Rojo por Covid, afirma la coordinadora de Protección Civil Ana Lucía Hill Mayoral ante posible protesta del movimiento denominado" Vasos Vacíos". pic.twitter.com/k5BWpa8N9z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2021
A través de redes sociales, trabajadores y dueños del sector de la vida nocturna invitaron al movimiento pacífico y ordenado #VasosVacios. Estaría programado para llevarse este jueves en la explanada de la Estrella de Puebla.
Local
Arranca Lupita Cuautle programa “Dignidad sin Fronteras”
*San Andrés Cholula impulsa acciones de apoyo y orientación para migrantes y sus familias
Local
UNAM revela mapa interno del Popocatépetl
🛰|| Especialistas de la UNAM, con ayuda de inteligencia artificial, lograron mapear el interior del Popocatépetl. Su cráter alberga domos de lava, casquetes de hielo y una cámara de magma que explica las emisiones diarias. Este estudio permite monitorear mejor la actividad del… pic.twitter.com/sZVXepc2E6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2026
