Local
Varón feneció abatido a balazos en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – A unos metros del Sanatorio de Santa María, en Tehuacán, murió un hombre por impactos de arma de fuego. Trascendió que el varón, herido, pretendía llegar al hospital para pedir ayuda a los médicos, pero cayó muerto a la altura de la rotonda de Villa Granada.
Lo anterior ocurrió la noche del lunes, fueron automovilistas quienes lo vieron tirado en el suelo y hablaron a las autoridades. Cuando los paramédicos lo revisaron lo hallaron muerto y con heridas de proyectiles de arma de fuego.
Se presume que lo agredieron en otro lugar y que el hombre intentó llegar por sus propios medios hasta el hospital, pero no lo consiguió, la muerte lo alcanzó a unos metros de las puertas del citado nosocomio.
Se desconoce el móvil del crimen, no se sabe si fue un ataque directo o si se trató de un robo. Las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado.
🚨 || A unos metros del Sanatorio de Santa María, #Tehuacán, murió un hombre por impactos de arma de fuego. Trascendió que el varón, herido, pretendía llegar al hospital para pedir ayuda a los médicos, pero cayó muerto a la altura de la rotonda de Villa Granada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mpf21SJ0ka
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2022
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 2 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


