Nacional
Vanessa Guzmán es otra
Hace 25 años la actriz Vanessa Guzmán cumplió una de sus metas al participar en el concurso de belleza Miss Universo en su edición de 1996; este sábado 31 de julio llegó una más, que incluso coronó con tres medallas, después de competir en el certamen de fisicoculturismo Vallarta Bodyfit llevado a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco.
Con pocos meses de haber dedicado tiempo y trabajo al ejercicio en el gimnasio, que se vio reflejado en el cambio de su físico, Vanessa Guzmán ya vio el fruto de su esfuerzo al conseguir tres medallas en el evento amateur NPC Worldwide Regional en conjunto con el primer evento en territorio nacional de la IFBB Professional League.

Previo a su participación, a través de su cuenta de Instagram la actriz y ahora fisicoculturista compartió parte de su preparación momentos antes de entrar a concursar, en donde mostró tanto su bikini color verde, como la alimentación que llevó en backstage.
En su misma plataforma de la red social, la actriz publicó una fotografía con su primer lugar en la categoría de Open Clase C y Master; así como su presea en el tercer puesto en Novice; asimismo, puso las muestras de apoyo por parte de sus seguidores con esta nueva etapa de su vida.
Situación que no ha sido todo miel sobre hojuelas, ya que Vanessa Guzmán también ha sido objeto de críticas por su nuevo físico con más tono muscular debido a las rutinas de ejercicio a las que se ha sometido.

Nacional
Sheinbaum promete mejorar percepción de seguridad
*Claudia Sheinbaum aseguró que el Gobierno de México seguirá trabajando para reducir delitos y mejorar la percepción de seguridad, tras datos recientes de la ENSU del Inegi.
Nacional.-
Nacional
Gobierno compra Tren Suburbano; será “Felipe Ángeles”
Nacional
Video 360° capta momentos previos a ataque en Teotihuacán
*Un video en 360° muestra a Julio César “N” antes del ataque en Teotihuacán; autoridades ya analizan el material como parte de la investigación.
Nacional.-Un nuevo video en cámara 360°, grabado por un turista, revela momentos clave previos al ataque registrado en la zona arqueológica de Teotihuacán.
En las imágenes, difundidas en redes sociales por el usuario identificado como “joel.boricua”, se observa a Julio César “N”, señalado como presunto agresor, mientras llega a la cima de la Pirámide de la Luna, apenas segundos antes de que iniciaran las detonaciones.
El material permite apreciar el comportamiento del individuo en los instantes previos al ataque, por lo que ya fue integrado a las investigaciones como una pieza relevante para reconstruir la secuencia de los hechos.
Autoridades mantienen abiertas las indagatorias para determinar el móvil de la agresión, así como las posibles responsabilidades, mientras continúan recabando pruebas en torno a este caso que ha generado conmoción.
El video se ha viralizado en plataformas digitales debido a la perspectiva envolvente que ofrece, lo que ha permitido a usuarios dimensionar con mayor claridad los momentos previos al incidente.