Mantente en contacto

Local

Vándalos de Xochimehuacan golpean a hombre por no llevar nada que robarle

Publicado el

La mañana del domingo, la banda del Fidel, un grupo de malandrines montoneros, dieron una brutal golpiza a un hombre en la calle principal de San Pablo Xochimehuacan enla ciudad de Puebla. Enloquecieron cuando corroboraron que el hombre no llevaba nada que robarle, y en consecuencia le reventaron la cara a golpes.

Este violento hecho ocurrió la mañana del domingo, cerca de las 08:30 horas, a unos pasos de la presidencia auxiliar, frente a la escuela Benito Juárez. El hombre quedó tendido en la calle, escurriendo sangre del rostro. Las heridasfueron de consideración, por lo que requirió de la atención de paramédicos.

El hombre que fue agredido de esa manera por los delincuentes, es identificado como Omar, vecino de esa demarcación. Se sabe que iba caminando la mañana del domingo, cuando los delincuentes le salieron al paso y le exigieron que lesdiera el dinero y celular.

El hombre les dijo que no llevaba nada, pues era verdad. Entonces, según los vecinos, los delincuentes, encabezados por su líder al que conocen con el nombre de Fidel, arremetieron contra el varón, que, al verse superado por los montoneros, no pudo ni meter las manos.

Paramédicos de SUMA de la ambulancia 217, acudieron para atender al hombre golpeado y trasladarlo a un nosocomio para recibir las atenciones correspondientes.

Los vecinos exigen mayor vigilancia policial en la zona y que las autoridades actúen en contra de esa banda que suele ser muy agresiva a intimidar a las personas que se encuentran en el camino.

Local

Muere hombre tras explosión de polvorín clandestino en Xaloztoc

Publicado el

La FGJE confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín en Xaloztoc; su esposa sigue grave.

*La FGJE confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín en Xaloztoc; su esposa sigue grave.

Puebla, Pue.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín clandestino en el municipio de Xaloztoc, Tlaxcala.

De acuerdo con las autoridades, la detonación ocurrió al interior de un domicilio donde presuntamente se almacenaba material pirotécnico sin autorización. El hombre perdió la vida de manera inmediata debido a la fuerza del estallido.

Su esposa, de 63 años, también resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital, donde permanece internada en estado delicado.

Peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas de la explosión y verificar si había más material en el lugar. Las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

Un muerto y un grave por intoxicación en Tetla, Tlaxcala

Publicado el

La emergencia ocurrió en un domicilio de la calle 7 de Noviembre, en Agrícola de Dolores; la zona quedó acordonada.

*Dos hombres se intoxicaron con monóxido de carbono en Tetla; uno murió y otro fue hospitalizado grave.

Nacional.– Una tragedia doméstica se registró en Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, donde dos hombres se intoxicaron tras inhalar monóxido de carbono al interior de un domicilio ubicado en la calle 7 de Noviembre, en la comunidad Agrícola de Dolores.

Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar, confirmaron que uno de ellos ya no tenía signos vitales, mientras que el segundo presentaba un cuadro severo de intoxicación, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital, donde permanece en estado grave.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona para permitir las labores de paramédicos y las diligencias correspondientes. Las autoridades investigan el origen de la acumulación de gas que provocó el incidente.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere apuñalado tras riña en Acuitlapilco, Tlaxcala

Publicado el

Un hombre murió apuñalado tras una riña ocurrida en la madrugada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco.

*Un hombre murió apuñalado tras una riña ocurrida en la madrugada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco.

Puebla, Pue.Durante la madrugada de este lunes, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida tras ser atacado con arma blanca durante una riña registrada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, la confrontación se desató cuando los asistentes comenzaban a retirarse del evento. En medio del altercado, la víctima recibió varias heridas que le provocaron la muerte en el lugar.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.

Las autoridades ya investigan las circunstancias que originaron la riña para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red