Local
Vándalos de Xochimehuacan golpean a hombre por no llevar nada que robarle
La mañana del domingo, la banda del Fidel, un grupo de malandrines montoneros, dieron una brutal golpiza a un hombre en la calle principal de San Pablo Xochimehuacan enla ciudad de Puebla. Enloquecieron cuando corroboraron que el hombre no llevaba nada que robarle, y en consecuencia le reventaron la cara a golpes.
Este violento hecho ocurrió la mañana del domingo, cerca de las 08:30 horas, a unos pasos de la presidencia auxiliar, frente a la escuela Benito Juárez. El hombre quedó tendido en la calle, escurriendo sangre del rostro. Las heridasfueron de consideración, por lo que requirió de la atención de paramédicos.
El hombre que fue agredido de esa manera por los delincuentes, es identificado como Omar, vecino de esa demarcación. Se sabe que iba caminando la mañana del domingo, cuando los delincuentes le salieron al paso y le exigieron que lesdiera el dinero y celular.
El hombre les dijo que no llevaba nada, pues era verdad. Entonces, según los vecinos, los delincuentes, encabezados por su líder al que conocen con el nombre de Fidel, arremetieron contra el varón, que, al verse superado por los montoneros, no pudo ni meter las manos.
Paramédicos de SUMA de la ambulancia 217, acudieron para atender al hombre golpeado y trasladarlo a un nosocomio para recibir las atenciones correspondientes.
Los vecinos exigen mayor vigilancia policial en la zona y que las autoridades actúen en contra de esa banda que suele ser muy agresiva a intimidar a las personas que se encuentran en el camino.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
