Local
Vándalos colocan alambre en las calles para asaltar a automovilistas
Odilón Larios Nava. – Vándalos de la colonia Nueva España, en el municipio de Amozoc, están operando bajo una nueva modalidad, según denunciaron los vecinos del lugar. Los delincuentes están colocando alambre de púas atravesado en las calles, así pretenden obligar a los automovilistas a detenerse y justo en ese momento serán asaltados por los maleantes.
Esto fue lo que ocurrió este domingo por la madrugada, alrededor de las 04:00 horas, cuando los vecinos descubrieron alambre de púas bloqueando la calle que conduce al cerro.
Es por ello que los vecinos salieron para contener la situación a la vez que dieron parte a la policía de Amozoc, la cual tardó más de media hora en llegar. Una vez que los uniformados arribaron, los vecinos les informaron lo que estaba ocurriendo para que puedan implementar acciones que contrarresten esta forma de operar de los grupos delictivos.
A la vez los vecinos alertan a todos los automovilistas sobre esta nueva modalidad delictiva utilizada por los amantes de lo ajeno, y así no sean sorprendidos.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
