Local
Van seis muertes por 700 casos de dengue en Puebla
Más de 700 casos de dengue se han registrado en Puebla con seis decesos por posible contagio de la enfermedad, reveló el secretario de Salud en el Estado, Humberto Uribe Téllez .
A pesar de que se han desplegado brigadas sanitarias en la región mixteca (Izúcar de Matamoros), este año los brotes de dengue se presentaron en localidades de la Sierra Norte, donde incluso fallecieron.
Hasta la semana 37 de la tabla de Casos e Incidencia de Dengue por Entidad Federativa 2019 de la Secretaría de Salud federal -que abarca al pasado 16 de septiembre-, Puebla registraba un acumulado de 697 casos confirmados, lo que colocaba a la entidad en el cuarto lugar nacional con mayor incidencia, detrás de Veracruz, Jalisco y Chiapas.
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 21 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia