Local
Van en Puebla 92 casos de coronavirus; 52 están en vigilancia
El secretario de salud en el estado de Puebla Jorge Humberto Uribe Téllez confirmó que hasta el momento están confirmados 92 casos de coronavirus, 40 ya se curaron y quedan 52 en vigilancia.
Se han realizado 425 pruebas, y 88 en el Seguro Social, 88. Del total de los casos por transmisión comunitarias son 32, y 12 los municipios afectados en el estado de Puebla.
Hasta el momento hay 42 pacientes hospitalizados ,de esto,s siete están entubados, lo cual significa que están en grave, detalló el funcionario.
En cuanto al registro del call center se presentaron 179 personas de las cuales dieron verde 137, amarillo, ocho; rojo 34.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.