Local
Van en Puebla 92 casos de coronavirus; 52 están en vigilancia
El secretario de salud en el estado de Puebla Jorge Humberto Uribe Téllez confirmó que hasta el momento están confirmados 92 casos de coronavirus, 40 ya se curaron y quedan 52 en vigilancia.
Se han realizado 425 pruebas, y 88 en el Seguro Social, 88. Del total de los casos por transmisión comunitarias son 32, y 12 los municipios afectados en el estado de Puebla.
Hasta el momento hay 42 pacientes hospitalizados ,de esto,s siete están entubados, lo cual significa que están en grave, detalló el funcionario.
En cuanto al registro del call center se presentaron 179 personas de las cuales dieron verde 137, amarillo, ocho; rojo 34.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.