Local
Van contra exfuncionarios que entregaron concesiones irregulares de transporte en Puebla
Se abrirán 17 carpetas de investigación contra funcionarios de la Administración Estatal que encabezó Tony Gali, quienes otorgaron concesiones irregulares en el Transporte Público, anunció Omar Álvarez Arronte, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
En breve entrevista a medios de comunicación, Álvarez Arronte explicó que todas ya son carpetas de investigación por lo que se dará seguimiento a través del Ministerio Público.
“En la pasada administración donde estuvo Tony Gali se entregaron muchas concesiones a través de un programa que se llama STV. Inició bien el programa, pero tuvo una caducidad y al cerrarla, ellos siguieron autorizando durante los seis meses de la administración de Pacheco Pulido”, señaló.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 21 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla