Local
Van 92 mil vacunados del magisterio
La Secretaria de Educación Pública, informó que al tercer día de la jornada de vacunación para prevenir la COVID19 en trabajadores de la educación, se han aplicado 92 mil 301 dosis.
Este proceso se sigue desarrollando con agilidad en 10 sedes. Este sábado 29 de mayo termina esta etapa de inoculación.
El objetivo es lograr que el magisterio, así como trabajadores administrativos, se encuentren inoculados para preparar el regreso a clases presenciales en el mes de agosto.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026