Local
Van 82 mil vacunados de segunda dosis
El Secretario de Salud en Puebla José Antonio Martínez García, informó que se han aplicado 82 mil 331 dosis de la vacuna contra Covid-19, tan solo el día de ayer se vacunaron a 44 mil personas.
El funcionario aseguró que la logística de inoculación se ha mejorado, a partir de la habilitación de cuatro unidades medicas.
En lo que se refiere al resumen epidemiológico de este jueves, informó que se registraron 75 nuevos contagios de COVID19 y 8 defunciones en las últimas horas.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García informó que se registraron 75 nuevos contagios de #COVID19 y 8 defunciones en las últimas horas. pic.twitter.com/sbKe2rK0Xq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2021
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.