Local
Van 5 mil 118 menores contagiados de Covid-19 en Puebla
El Subsecretario de los Servicios de Salud, zona “B”, José Fernando Huerta Romano informó que de 192 hospitalizados por COVID-19 reportados en la entidad poblana, 12 son menores de edad.
En videoconferencia de prensa a lado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario informó que, desde el inicio de la pandemia, se han contagiado 5 mil 118 entre niños y adolescentes menores de 18 años.
En cuanto al reporte de vacunación, José Fernando Huerta informó que se han aplicado 7 millones 926 mil 839 vacunas contra este virus COVID19, de ellas, 4 millones 281 mil 272 personas tienen por lo menos una dosis.
Lo anterior representa el 96.66% de la población blanco mayor de 18 años, mientras que el 81.46% (3 millones 608 mil 304) ya cuentan con el esquema completo en la entidad.
Al momento se han aplicado 7 millones 926 mil 839 vacunas #COVID19, 4 millones 281 mil 272 personas que han recibido al menos una dosis, lo que representa el 96.66% de la población blanco. 3 millones 608 mil 304 ya tienen esquema completo 81.46% de la población blanco en #Puebla pic.twitter.com/JNkcW7COYN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 21, 2022
Local
Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios
*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.
Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.
🚛♻️ || Cuatro municipios podrán depositar residuos en la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco temporalmente y pagando por tonelada; Ariadana Ayala, presidenta de Atlixco, informó que aplica para Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronado. pic.twitter.com/8rIhobOGUJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.