Local
Van 27 mil baches tapados en los primeros tres meses del gobierno de Eduardo Rivera
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acudió a la colonia Constitución Mexicana, donde tapó el bache número 27 mil en lo que va de su administración, con esto anunció la continuidad del “Programa de Bacheo Contigo y Con Rumbo”.
Este programa tiene una inversión de 70 millones de pesos para que en el 2022 se alcance la reparación de más vialidades para que la ciudadanía transite en calles más accesibles y dignas.
Al ritmo de trabajo con el que se ha ejecutado este programa, se estima que al final de la administración se hayan reparado poco más de 350 mil baches, por lo que Armando Barrientos Lezama, Subsecretario de Movilidad e Infraestructura, ratificó el compromiso de su equipo de trabajo para avanzar en la rehabilitación vial de la ciudad.
👷♀️👷 El alcalde de #Puebla @eduardorivera01 acude a la colonia Constitución Mexicana, donde taparán el bache número 27 mil en lo que va de la administración municipal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ovDA7T4cBr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2022
Local
Hombre confiesa que lanzó a esposa a acantilado
Local
Tonantzin Fernández respalda desde Puebla el proyecto de transformación de Claudia Sheinbaum
*La alcaldesa de San Pedro Cholula destacó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para fortalecer el bienestar y el desarrollo social.
Local
Ataque armado en San Matías Cocoyotla deja un muerto
*Dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital; la Fiscalía ya investiga los hechos ocurridos en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.- Un ataque armado registrado la tarde de este domingo en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla dejó como saldo una persona sin vida y dos hombres lesionados por impactos de arma de fuego, informaron autoridades municipales.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, elementos municipales atendieron un reporte sobre tres personas agredidas con arma de fuego en la calle Huachinango.
Al arribar al lugar, los uniformados localizaron a dos hombres heridos por disparos, así como a una tercera persona que ya no contaba con signos vitales. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.
Tras los hechos, la zona fue asegurada por las autoridades y se notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia encargada de realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Asimismo, se activaron los protocolos de búsqueda para localizar a los probables responsables de la agresión.
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula señaló que mantiene coordinación permanente con las autoridades competentes para contribuir al desarrollo de las investigaciones y el esclarecimiento de los hechos.