Local
Van 27 mil baches tapados en los primeros tres meses del gobierno de Eduardo Rivera
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acudió a la colonia Constitución Mexicana, donde tapó el bache número 27 mil en lo que va de su administración, con esto anunció la continuidad del “Programa de Bacheo Contigo y Con Rumbo”.
Este programa tiene una inversión de 70 millones de pesos para que en el 2022 se alcance la reparación de más vialidades para que la ciudadanía transite en calles más accesibles y dignas.
Al ritmo de trabajo con el que se ha ejecutado este programa, se estima que al final de la administración se hayan reparado poco más de 350 mil baches, por lo que Armando Barrientos Lezama, Subsecretario de Movilidad e Infraestructura, ratificó el compromiso de su equipo de trabajo para avanzar en la rehabilitación vial de la ciudad.
👷♀️👷 El alcalde de #Puebla @eduardorivera01 acude a la colonia Constitución Mexicana, donde taparán el bache número 27 mil en lo que va de la administración municipal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ovDA7T4cBr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2022
Local
Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente
Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.
#ReporteRed🚧🚚 || Accidente vial en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente. Autoridades recomiendan manejar con precaución y considerar vías alternas mientras se atiende la situación. pic.twitter.com/3Wm68vbQqM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
Local
Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo
*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.
Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.
Local
Operativo en El Verde deja motos robadas recuperadas
*Autoridades municipales, estatales y Marina aseguraron unidades con reporte de robo y detuvieron a un hombre; todo fue turnado a la FGE.
-
EntretenimientoHace 1 díaFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 2 díasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 1 díaHombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio
-
LocalHace 1 díaRecolección de basura operará normal este 2 de febrero