Mantente en contacto

Local

Van 254 muertos en Puebla por Covid-19

Publicado el

El secretario de salud en Puebla Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que hasta el momento se han procesado 3 mil 358 muestras, de las cuales resultaron positivas mil 180. Se han agregado en las últimas 24 horas 54 pruebas positivas y se están procesando 105 muestras.

El predominio de género sigue siendo masculino, con 60% y la transmisión comunitaria sigue aumentando hasta un 93%.

El 67% de los casos se encuentra en la zona conurbada de la ciudad de Puebla, y de los 54 nuevos casos, 51 de ellos se presentaron en la ciudad de Puebla.

En cuanto al número de fallecidos se presentaron seis más en 24 horas, con un total de 254 muertos.

Hasta el momento hay 356 hospitalizados más en el estado; 26 más que ayer, martes.

El gobernador del estado Miguel Barbosa señaló que a este ritmo se podría llegar hasta los 500 hospitalizados en 15 días.

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Local

Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla

Publicado el

*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.


Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.

Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.

Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.

Continuar leyendo

Local

Choque en Atlixco deja un muerto y un herido

Publicado el

Un accidente entre un auto y un tractor en Atlixco dejó una persona sin vida; el conductor portaba un arma, informaron autoridades.

*Un accidente entre un auto y un tractor en Atlixco dejó una persona sin vida; el conductor portaba un arma, informaron autoridades.


Atlixco, Pue.- Durante la madrugada de este lunes se registró un accidente sobre la carretera estatal León, en el municipio de Atlixco, que dejó como saldo una persona fallecida.

Según los primeros informes, el conductor, identificado como Guillermo, chocó contra un tractor que transportaba cajas, lo que derivó en un impacto de consideración.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el acompañante del automovilista ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones sufridas.

Autoridades municipales señalaron que el conductor portaba un arma de fuego, por lo que se aplicaron los protocolos correspondientes, en tanto continúan las investigaciones para determinar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red