Mantente en contacto

Local

Van 254 muertos en Puebla por Covid-19

Publicado el

El secretario de salud en Puebla Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que hasta el momento se han procesado 3 mil 358 muestras, de las cuales resultaron positivas mil 180. Se han agregado en las últimas 24 horas 54 pruebas positivas y se están procesando 105 muestras.

El predominio de género sigue siendo masculino, con 60% y la transmisión comunitaria sigue aumentando hasta un 93%.

El 67% de los casos se encuentra en la zona conurbada de la ciudad de Puebla, y de los 54 nuevos casos, 51 de ellos se presentaron en la ciudad de Puebla.

En cuanto al número de fallecidos se presentaron seis más en 24 horas, con un total de 254 muertos.

Hasta el momento hay 356 hospitalizados más en el estado; 26 más que ayer, martes.

El gobernador del estado Miguel Barbosa señaló que a este ritmo se podría llegar hasta los 500 hospitalizados en 15 días.

Local

Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación

Publicado el

*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.

El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.

 

 

Continuar leyendo

Local

Poste derribado provoca apagón en colonias del sur de Puebla

Publicado el

*El poste colapsó en Artículo 10 y Prolongación 3 Sur; vecinos reportan falta de energía eléctrica en varias colonias.

Puebla, Pue.- Un poste colapsó sobre la calle Artículo 10 y Prolongación 3 Sur, situación que generó afectaciones en la zona y coincidió con un apagón que afecta a habitantes de distintas colonias del sur de Puebla.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la falta de energía eléctrica se presenta en Santa Lucía, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana.

El poste derribado representa un riesgo para peatones y automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones y evitar circular por el punto afectado mientras se realizan las labores correspondientes.

Hasta el momento, se espera la intervención del personal encargado para atender el incidente y restablecer el suministro eléctrico en las zonas afectadas.

 

Continuar leyendo

Local

Puebla asciende a 119 policías y anuncia aumento salarial

Publicado el

*Durante el Mes de las y los Policías, 119 elementos recibieron ascensos y reconocimientos; desde septiembre tendrán 9% más de salario.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red