Local
Van 14 mil automovilistas que cambian sus placas
El gobernador del estado de Miguel Barbosa, informó que hasta el momento van 14 mil automovilistas que de manera voluntaria han cambiado sus placas.
El mandatario dio a conocer que para inicios del próximo año, se presentará el plan de reemplacamiento, el cual ahora sí, será obligatorio.
El programa voluntario vence el 15 de diciembre.
El gobernador @MBarbosaMX informó que a la fecha han sido tramitadas de manera voluntaria más de 14 mil placas, el programa vence el 15 de diciembre, y adelantó que en enero se presentará el plan de reemplacamiento pic.twitter.com/WGH6GKeRET
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 20, 2021
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
