Local
Van 14 mil automovilistas que cambian sus placas
El gobernador del estado de Miguel Barbosa, informó que hasta el momento van 14 mil automovilistas que de manera voluntaria han cambiado sus placas.
El mandatario dio a conocer que para inicios del próximo año, se presentará el plan de reemplacamiento, el cual ahora sí, será obligatorio.
El programa voluntario vence el 15 de diciembre.
El gobernador @MBarbosaMX informó que a la fecha han sido tramitadas de manera voluntaria más de 14 mil placas, el programa vence el 15 de diciembre, y adelantó que en enero se presentará el plan de reemplacamiento pic.twitter.com/WGH6GKeRET
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 20, 2021
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026