Local
Van 103 transportistas infraccionados por sobrecupo en sus unidades
El subsecretario de Movilidad y Transporte, Yassir Vázquez Hernández, informó que se han realizado hasta el momento 165 operativos en los transportes públicos, para verificar que estén en el 50% de su capacidad.
Hasta el momento han sido 4 877 unidades revisadas en varios puntos estratégicos de la ciudad de Puebla, regalando 6,000 cubrebocas y 300 litros de gel antibacterial.
Sin embargo, el subsecretario argumentó que son 103 unidades que se han infraccionado y 11 detenciones.
Finalmente, recalcó a la ciudadanía que si ven una unidad con sobrecupo, se esperen a la siguiente unidad para cuidar su salud y la de la gente que los rodea.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
