Local
Van 10 días sin ninguna muerte por COVID-19 en Puebla
El titular de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que en las últimas horas hubo 15 casos por la COVID19, así como ninguna defunción a causa de la enfermedad.
Con la cifra anterior, ya se tiene un acumulado de 156 mil 635 casos positivos desde el inicio de la pandemia, y la cifra por defunciones, se mantiene en 17 mil 136 desde hace 10 días.
#AlMomento 🦠😷 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa reportó 15 nuevos casos positivos de #COVID19 y ninguna defunción, en total han fallecido 17 mil 136 personas; recordó que el 30 de abril es el último día para vacunación de adultos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/lTJwmag7A0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 20, 2022
Sin embargo, el doctor Martínez García, hizo un llamado a la población de mantener activa las medidas sanitarias, pues la pandemia aún no acaba, por lo que reitera evitar el relajamiento social.
Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol
*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.
Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.
#ReporteRed 🚨🏠 || ¡Denuncia ciudadana! Vecinos de la colonia Lomas del Sol exigen la intervención de las autoridades ante un presunto centro de rehabilitación clandestino en la zona. Acusan que el sitio alberga delincuentes, quienes roban autopartes y generan riñas. 😨 pic.twitter.com/hAeMKMsPu2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta
-
NacionalHace 3 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro