Local
Van 10 días sin ninguna muerte por COVID-19 en Puebla
El titular de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que en las últimas horas hubo 15 casos por la COVID19, así como ninguna defunción a causa de la enfermedad.
Con la cifra anterior, ya se tiene un acumulado de 156 mil 635 casos positivos desde el inicio de la pandemia, y la cifra por defunciones, se mantiene en 17 mil 136 desde hace 10 días.
#AlMomento 🦠😷 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa reportó 15 nuevos casos positivos de #COVID19 y ninguna defunción, en total han fallecido 17 mil 136 personas; recordó que el 30 de abril es el último día para vacunación de adultos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/lTJwmag7A0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 20, 2022
Sin embargo, el doctor Martínez García, hizo un llamado a la población de mantener activa las medidas sanitarias, pues la pandemia aún no acaba, por lo que reitera evitar el relajamiento social.
Local
Ataque armado deja un hombre muerto en Izúcar
*Un hombre fue asesinado en la colonia Jardín, en Izúcar de Matamoros; autoridades hallaron casquillos y acordonaron la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre fue privado de la vida tras un ataque armado registrado en la colonia Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Los hechos ocurrieron sobre la segunda de Jesús Guarneros, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a corporaciones de seguridad hasta el lugar.
Al arribar, las autoridades localizaron a la víctima sin signos vitales, así como varios casquillos percutidos en la zona, por lo que el área fue acordonada para preservar la escena del crimen.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en los alrededores; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.
Peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.
Local
Recuperan camioneta robada y detienen a sujeto
Local
Auto se impacta en restaurante de Puebla; sin heridos
*Un vehículo se impactó contra el restaurante Los Aguachiles en Puebla; no hubo lesionados y el lugar continúa operando con normalidad.
Puebla, Pue.- Un vehículo terminó al interior del restaurante Los Aguachiles, en la ciudad de Puebla, tras un incidente que generó sorpresa entre comensales y trabajadores, los hechos ocurrieron la mañana del domingo 12 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil perdió el control y se impactó contra el establecimiento, ingresando parcialmente al inmueble. A pesar de lo aparatoso del hecho, no se registraron personas lesionadas.
El percance dejó únicamente daños materiales tanto en el vehículo como en la estructura del restaurante, por lo que autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y evaluar la situación.
El establecimiento continuó operando con normalidad tras el incidente, mientras se realizan las reparaciones correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente.
🚗🌶️ || Un vehículo terminó dentro del restaurante “Los Aguachiles” en Puebla; el incidente dejó solo daños materiales, sin personas lesionadas, mientras el establecimiento continúa operando con normalidad. pic.twitter.com/g0cBd0GFIa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
