Local
Van 10 casos de Viruela del Mono en Puebla
En Puebla se han registrado 10 casos confirmados de Viruela Símica o del Mono, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
Durante la habitual rueda de prensa con el gobernador Miguel Barbosa, el doctor Martínez García detalló que 8 de ellos ya fueron dados de alta y dos se encuentran bajo observación, ninguno de ellos reportados como grave.
En cuanto al reporte epidemiológico, en las últimas 24 horas, se han registrado 20 casos positivos, por lo que al momento hay 232 casos activos distribuidos en 23 municipios.
🐒🤒 || Informa @JAntonioMtzGa titular de @SaludGobPue que #Puebla ya registró 10 casos de #ViruelaSimica, de los cuales 8 ya han superado la enfermedad y dos están recibiendo atención médica #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/D9EI0q53Xb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 27, 2022
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026