Local
¿Vamos? Habrá transporte nocturno al término del partido Puebla vs Necaxa
Para que la afición pueda disfrutar de la jornada nueve de la Liga MX, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) habilitará autobuses de transporte nocturno al término del partido Puebla-Necaxa de este martes 16 de agosto, con recorridos que operarán desde el estadio Cuauhtémoc hacia los puntos de mayor afluencia en la zona conurbada.
La primera trayectoria iniciará en la zona de ascenso sobre la Calzada Ignacio Zaragoza con dirección al Centro Histórico, colonia El Carmen y Paseo Bravo, donde se podrán transbordar unidades con destino a Cholula, la caseta de Atlixco, el Hospital General del Sur, Amalucan, La María y la Central de Abasto.
La segunda partirá del mismo punto hacia Amalucan, con paradas en Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y Unidad Satélite Magisterial.
Este servicio de transporte, facilitado por la SMT para que las y los poblanos que apoyan al equipo local tengan opciones para regresar a sus domicilios de forma segura, tendrá un costo de 15 pesos por persona y un horario de 22:30 a 12:30 horas.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

