Local
“Vamos a limpiar la basura en Acatlán”, advierte Barbosa tras asesinato del Director de Seguridad Pública
El gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta anunció que van a limpiar Acatlán de Osorio de la delincuencia, esto luego del ataque en contra del titular de seguridad pública y de su familia, quienes regresaban de una fiesta familiar.
En video conferencia de prensa de este viernes, el titular del ejecutivo estatal, declaró que la familia del director de Seguridad Pública, regresaban de una fiesta familiar en Tecomatlán cuando fueron emboscados mientras viajaban en su automóvil en la carretera federal Puebla-Huajuapan altura de Piaxtla.
El director Héctor García Álvarez y su esposa, murieron en el lugar, mientras que sus tres hijos resultaron gravemente heridos y en este momento se encuentran internados en un hospital.
Asesinan al Director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio y a su esposa
El mandatario estatal informó que la Fiscalía General del Estado ya trabaja en el caso, por lo que pronto se dará a conocer más detalles, así como los responsables de este terrible ataque; advirtió que este caso no quedará impune.
Además, dijo que “van a limpiar Acatlán de Osorio” de la delincuencia, pues no se permitirá que grupos criminales se asienten en este municipio para ejecutar su actividad delincuencial.
“Nos vamos a hacer cargo de que este asesinato no quede impune y podamos ir a limpiar la basura en Acatlán de Osorio, desde el Gobierno del Estado nuestra solidaridad y nuestro pésame”, finalizó.
🔴 ||Anuncia el gobernador @MBarbosaMX anunció qué van a limpiar Acatlán de Osorio de la delincuencia, esto luego del ataque en contra del titular de seguridad pública y de su familia, quienes regresaban de una fiesta familiar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/K3YwxCL25o
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 23 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales