Mantente en contacto

Local

¡Vamos a Atlixco! Inauguran nuevo Mirador de Cristal

Publicado el

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en conjunto con la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, realizaron la inauguración del Mirador de Cristal ubicado en el Cerro de San Miguel en dicho Pueblo Mágico.

Durante el evento inaugural, el mandatario estatal señaló que este nuevo atractivo seguirá fortaleciendo e impulsando el turismo en el municipio de Atlixco, que enaltece las tradiciones, cultura y belleza de los Pueblos Mágicos. 

Por su parte, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, señaló que el Mirador de Cristal permitirá impulsar el desarrollo económico y el turismo, asimismo, agradeció al gobernador de Puebla por sumarse con voluntad y apoyar al municipio para que hoy, este proyecto sea una realidad.

Este proyecto tuvo una inversión superior a los 10 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado.

 

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red