Local
¡Vamos a Atlixco! Inauguran nuevo Mirador de Cristal
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en conjunto con la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, realizaron la inauguración del Mirador de Cristal ubicado en el Cerro de San Miguel en dicho Pueblo Mágico.
Durante el evento inaugural, el mandatario estatal señaló que este nuevo atractivo seguirá fortaleciendo e impulsando el turismo en el municipio de Atlixco, que enaltece las tradiciones, cultura y belleza de los Pueblos Mágicos.
Con el objetivo de seguir fortaleciendo e impulsando el turismo en el municipio de Atlixco, el Gobierno del Estado es aliado de las y los ediles que trabajan con la visión de resaltar las tradiciones, cultura y belleza de los Pueblos Mágicos, para ello se colabora con los… pic.twitter.com/8JrydrcOXw
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) August 25, 2023
Por su parte, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, señaló que el Mirador de Cristal permitirá impulsar el desarrollo económico y el turismo, asimismo, agradeció al gobernador de Puebla por sumarse con voluntad y apoyar al municipio para que hoy, este proyecto sea una realidad.
Este proyecto tuvo una inversión superior a los 10 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado.
El Mirador de Cristal permitirá impulsar el desarrollo económico y el turismo permanente de Atlixco, destacó @AriadnaAyala, alcaldesa de @AtlixcoAyto durante la inauguración de la obra, al agradecer al mandatario @SergioSalomonC por sumarse con voluntad y apoyar al municipio para… pic.twitter.com/vE9BmzyGfc
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) August 25, 2023
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

