Local
Valentín Meneses rinde declaración preparatoria
Este mediodía fue presentado Valentín Meneses Rojas al juzgado tercero de lo penal, para rendir su declaración
preparatoria.
El exfuncionario marinista enfrenta un proceso penal por delitos de evasión de presos y contra la procuración y administración de justicia.
Se presume que en la última parte del sexenio, ordenó preliberaciones incluso de peligrosos reos, a cambio de dinero, según consta en los motivos de su captura.
Hasta el momento se desconoce el contenido de la declaración de Meneses Rojas.
El ex secretario de gobernación se encuentra recluido en el penal de San Miguel, tras ser detenido el pasado sábado en Xanenetla
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo