Local
Vacunarán a 156 mil maestros en Puebla
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, informó que 156 mil maestros serán vacunados en Puebla contra la Covid-19.
“Ya hay todo un recorrido en el estado” sobre llevar a cabo obras de adaptación para estas circunstancias en las escuelas donde se contemplan 15 mil instituciones”, detalló
Agregó que se lleva a cabo un curso de capacitación a maestros sobre esta nueva circunstancia de regreso a clases de manera presencial, más la combinac que tiene que hacerse con circunstancias aún no resueltas, señaló.
Recordó que para cuándo regresan a clases los niños en el mes de agosto, aún no habrá vacunas para los infantes
Por último dijo que en total son 5 etapas las que se están llevando a cabo, para garantizar un adecuado protocolo de regreso a clases presenciales.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 24 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla