Local
Vacunan en el penal de Huejotzingo
Personal de la Secretaria de Salud en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizan la vacunación a internos del penal de Huejotzingo.
Los sentenciados, hombre y mujeres, ya recibieron el biológico con la finalidad de disminuir los contagios por está enfermedad.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) informó que, con corte al 15 de junio del 2021, son 58 mil 857 Personas Privadas de la Libertad (PPL) las que han recibido la vacuna en todo el país. Cifra que creció 64.2% desde el 9 de junio, cuando se reportaron 35 mil 835 PPL a nivel nacional.
Puebla se coloca como la décimo novena entidad con más vacunas aplicadas, ya que se reportaron 648 el 15 de junio; de las cuales 632 son hombres y 16 son mujeres.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Conductor huye tras atropellar a chofer de Uber en Puebla
Local
Seis personas sufren malestares durante clausura escolar en Atlixco
*Entre los afectados hubo menores de edad y padres de familia; paramédicos los atendieron en el plantel y todos fueron reportados fuera de peligro.
Puebla, Pue.-Seis personas, entre ellas menores de edad y padres de familia, presentaron mareos y otros malestares durante la ceremonia de clausura de la unidad educativa Valle Real, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, los asistentes permanecieron desde temprana hora bajo las condiciones del evento sin haber ingerido alimentos, lo que provocó que algunos comenzaran a sentirse mal durante la ceremonia.
Paramédicos acudieron al plantel para brindar atención médica a los afectados, quienes fueron valorados en el lugar y estabilizados sin que fuera necesario reportar casos de gravedad.
Las autoridades informaron que las seis personas se encuentran fuera de peligro e hicieron un llamado a la población a mantenerse hidratada y consumir alimentos antes de asistir a eventos de larga duración, especialmente durante la temporada de altas temperaturas.
🚨🏫 || Durante la clausura de la unidad educativa Valle Real, en Atlixco, seis personas, entre ellas menores y padres de familia, presentaron mareos y malestares luego de permanecer desde temprano sin ingerir alimentos; fueron atendidas por paramédicos y se reportan fuera de… pic.twitter.com/3cVyct0WjH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 11 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 21 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla