Local
Vacunación COVID: Darán justificante para estudiantes de 12 a 14 años
Con respecto a la jornada de vacunación que inicia este miércoles 11 de mayo, la Secretaría de Educación informó que no habrá suspensión de clases en las instituciones que fueron designadas como sedes de inoculación contra la COVID-19.
La dependencia precisa que la justificación de la inasistencia solo aplicará para las y los aprendientes de 12 a 14 años, con la finalidad de que asistan a inocularse durante la jornada que será del 11 al 13 de mayo.
Cabe señalar que, las y los estudiantes que presenten algún malestar posterior a la inoculación, pueden ausentarse y trabajar a distancia de acuerdo con el docente a cargo, sin que esto represente un atraso en su desarrollo académico, toda vez, que la institución apoyará con actividades específicas.
En caso de que madres y padres de familia tengan dudas en cuanto a la ubicación de las escuelas que estarán como centros de atención, podrán llamar al número (222) 229 69 00 extensiones 1113 y 1146, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.
Vacunación de 12 a 14 años: Horarios, requisitos y puntos de inoculación en Puebla
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.
Local
El grito prohibido vuelve a escucharse en durante el partido Suecia-Túnez
¿Qué sanciones podrían aplicar por este grito discriminatorio?
Las posibles sanciones ante esta situación podrían ser:
Local
Investigan muerte de hombre tras caída de edificio en Xaloztoc
*Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cuerpo en el centro del municipio; aún se desconocen las causas del incidente.
Xalotztoc, Tlax.- Autoridades de Tlaxcala investigan la muerte de un hombre que perdió la vida tras caer de un edificio ubicado en la zona centro del municipio de Xaloztoc.
El hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaba las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes de investigación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y el procesamiento de la escena para recabar indicios que permitan esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni las circunstancias que derivaron en la caída. Tampoco se ha informado si el hombre realizaba alguna actividad dentro del inmueble o si existieron testigos del incidente.
La FGJE abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del fallecimiento y establecer si se trató de un accidente o si existe alguna otra hipótesis relacionada con el caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información adicional conforme avancen las indagatorias.
🚨⚠️ || Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que ca*yó de un edificio en el centro de Xaloztoc, Tlaxcala; hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. pic.twitter.com/ynhKRt8ulT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2026