Local
Vacunación antirrábica en Puebla finaliza el 22 de abril: Salud
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, recordó que sigue vigente la Jornada Estatal Intensiva Antirrábica Canina y Felina, por lo que las y los interesados podrán llevar a inocular a sus mascotas (perros y gatos) a las unidades médicas de primer nivel de las 10 jurisdicción sanitarias.
Al precisar que la campaña finalizará el 22 de abril, el funcionario exhortó, a las y los poblanos a que acudan a vacunar a sus mascotas con el fin de evitar que enfermen de rabia.
Respecto al reporte epidemiológico, el titular de la dependencia detalló que en las últimas 72 horas hubo 105 nuevos contagios de SARS-CoV-2, los cuales se dieron de la siguiente manera: viernes; 45, sábado; 38 y domingo, 22.
Asimismo, destacó que no hubo ningún fallecimiento a causa de este virus. Además, puntualizó que hay 19 personas hospitalizadas, de las cuales dos requieren de ventilación mecánica asistida.
Por último, Martínez García informó que actualmente hay 530 casos activos entre ambulatorios y hospitalizados por COVID-19, distribuidos en 37 municipios.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

