Local
Vacunación a menores con comorbilidades será del 8 al 10 de noviembre
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informo que del lunes 8 y hasta el miércoles 10 de noviembre iniciarán con la vacunación de menores de edad de 12 a 17 años con alguna comorbilidad, en el Hospital del Niño Poblano de 8 a 17 horas.
Uno de las sugerencias, es que acudan con certificado médico sobre el padecimiento crónico que presentan.
Además informó que a partir del día 10 de noviembre y al 3 de diciembre, se aplicará la vacuna Sputnik en el interior del estado en municipios de muy alta marginación y de difícil acceso geográfico para aplicación de primeras dosis.
Esto será por ejemplo, en municipios como Ajalpan, Tlaola, zoquitlán Chilchotla, Huehuetla, Chiconcuautla, Olintla Tepetzintla entre otros .
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 16 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales