Local
Va prisión preventiva por abusar de su hijastra menor de edad
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Miguel Ángel N. de 28 años, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una niña de 11 años.
El 16 de enero de 2022 policías municipales de Tepeaca detuvieron a Miguel Ángel N., luego de ser señalado de ingresar al cuarto de la hija de su pareja sentimental para realizarle tocamientos lascivos.
Al ser puesto a disposición y con la correspondiente denuncia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó información y formuló imputación por abuso sexual.
En audiencia, tras analizar los elementos probatorios aportados, el Juez de Control vinculó a proceso a Miguel Ángel N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 17 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales