Local
Va por mercancía y le dejan a un bebé en la cajuela
Un bebé sietemesino, de apenas unos días de haber nacido, fue abandonado en la camioneta de un comerciante que acudió a surtirse a la Central de Abasto de Puebla. Cuando el comerciante regresó a su vehículo tipo Van, notó que la cajuela estaba abierta, al checar se llevó una tremenda sorpresa, pues le habían dejado a un bebé.
El hombre de inmediato llamó a los números de emergencias, policías municipales llegaron de inmediato y al revisar al bebé notaron que estaba en buenas condiciones, como marcan los protocolos solicitaron el arribo de una ambulancia con paramédicos.
Técnicos en urgencias médicas de SUMA acudieron y atendieron al menor, el cual estaba en buen estado de salud. Se precisó que tiene apenas unos días de haber nacido, y por su talla y peso se presume que es un bebé prematuro, probablemente nació a los siete meses de gestación.
El bebé fue trasladado al Hospital del Niño Poblano para que se le brinden todas las atenciones correspondientes. De este caso también está a cargo el personal del DIF estatal para brindarle las atenciones necesarias al menor.
En la Central de Abasto abandonan a un bebé en una camioneta. Policías Municipales de #Puebla ya brindan protección al menor.
El propietario de la unidad, al retornar de sus compras, se percató del hecho. En este momento es valorado por personal de paramédicos. pic.twitter.com/8GBo3hcckc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 11, 2021
Local
Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán
*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.
Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.
El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.
La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.
Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.
Local
Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026