Local
Va por mercancía y le dejan a un bebé en la cajuela
Un bebé sietemesino, de apenas unos días de haber nacido, fue abandonado en la camioneta de un comerciante que acudió a surtirse a la Central de Abasto de Puebla. Cuando el comerciante regresó a su vehículo tipo Van, notó que la cajuela estaba abierta, al checar se llevó una tremenda sorpresa, pues le habían dejado a un bebé.
El hombre de inmediato llamó a los números de emergencias, policías municipales llegaron de inmediato y al revisar al bebé notaron que estaba en buenas condiciones, como marcan los protocolos solicitaron el arribo de una ambulancia con paramédicos.
Técnicos en urgencias médicas de SUMA acudieron y atendieron al menor, el cual estaba en buen estado de salud. Se precisó que tiene apenas unos días de haber nacido, y por su talla y peso se presume que es un bebé prematuro, probablemente nació a los siete meses de gestación.
El bebé fue trasladado al Hospital del Niño Poblano para que se le brinden todas las atenciones correspondientes. De este caso también está a cargo el personal del DIF estatal para brindarle las atenciones necesarias al menor.
En la Central de Abasto abandonan a un bebé en una camioneta. Policías Municipales de #Puebla ya brindan protección al menor.
El propietario de la unidad, al retornar de sus compras, se percató del hecho. En este momento es valorado por personal de paramédicos. pic.twitter.com/8GBo3hcckc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 11, 2021
Local
Huracán Rachel se fortalece a categoría 2 en el Pacífico
*Rachel se intensificó a huracán categoría 2 frente al Pacífico mexicano, con vientos de 150 km/h y rachas de hasta 195 km/h.
Local
Volcadura de tráiler provoca cierre en Periférico Ecológico
*La volcadura de un tráiler genera cierre y afectaciones viales en el Periférico Ecológico, a la altura de Quintas Morillotla.
Puebla, Pue.- Una volcadura de tráiler provoca afectaciones a la circulación sobre el Periférico Ecológico de Puebla, a la altura del fraccionamiento Quintas Morillotla, antes de llegar a la Recta a Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada quedó volcada sobre la vialidad, por lo que se implementaron desvíos para los automovilistas que circulan por este punto.
#ReporteRed 🚧 || Reportan cierre de Periférico a la altura de la desviación hacia Bulevar Atlixco por fuerte accidente vial que involucra unidades pesadas. Hay una patrulla realizando desvíos. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kGZo1ZZKY2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2026
Una patrulla permanece en la zona para realizar labores de abanderamiento y orientar a los conductores, mientras se atiende el percance.
Hasta el momento, no se ha confirmado el saldo de personas lesionadas ni las causas que provocaron la volcadura.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas reducir la velocidad, manejar con precaución y considerar rutas alternas, debido a las afectaciones viales que genera este accidente.
#ReporteRed 🚨🚚 || ¡Precaución vial! Se reporta la volcadura de un tráiler sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Quintas Morillotla y antes de llegar a la Recta a Cholula. Maneje con cuidado. 🇲🇽⚠️ pic.twitter.com/lFMMNQxlHt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2026
Local
Vecinos retienen a presunto ladrón en San Bartolo
*Vecinos de San Bartolo retuvieron a un hombre señalado por presuntamente robar espejos de una motocicleta durante la madrugada.

-
LocalHace 2 díasGabriela Sánchez renuncia a la Secretaría de Deporte
-
EntretenimientoHace 22 horasMuere Jorge Kahwagi Macari a los 58 años, exboxeador, político y figura de Big Brother VIP
-
LocalHace 1 díaReportan incandescencia del Popocatépetl visible desde Puebla esta noche
-
LocalHace 1 díaPopocatépetl despierta esta noche: ceniza podría caer en Puebla y Tlaxcala