Local
Va por mercancía y le dejan a un bebé en la cajuela
Un bebé sietemesino, de apenas unos días de haber nacido, fue abandonado en la camioneta de un comerciante que acudió a surtirse a la Central de Abasto de Puebla. Cuando el comerciante regresó a su vehículo tipo Van, notó que la cajuela estaba abierta, al checar se llevó una tremenda sorpresa, pues le habían dejado a un bebé.
El hombre de inmediato llamó a los números de emergencias, policías municipales llegaron de inmediato y al revisar al bebé notaron que estaba en buenas condiciones, como marcan los protocolos solicitaron el arribo de una ambulancia con paramédicos.
Técnicos en urgencias médicas de SUMA acudieron y atendieron al menor, el cual estaba en buen estado de salud. Se precisó que tiene apenas unos días de haber nacido, y por su talla y peso se presume que es un bebé prematuro, probablemente nació a los siete meses de gestación.
El bebé fue trasladado al Hospital del Niño Poblano para que se le brinden todas las atenciones correspondientes. De este caso también está a cargo el personal del DIF estatal para brindarle las atenciones necesarias al menor.
En la Central de Abasto abandonan a un bebé en una camioneta. Policías Municipales de #Puebla ya brindan protección al menor.
El propietario de la unidad, al retornar de sus compras, se percató del hecho. En este momento es valorado por personal de paramédicos. pic.twitter.com/8GBo3hcckc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 11, 2021
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 2 díasTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 7 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
EntretenimientoHace 2 horasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos