Local
UVP y Cinco Radio firman convenio de colaboración
A fin de crear alianzas y fortalecer vínculos para impulsar el desarrollo humano de estudiantes, la Universidad del Valle de Puebla (UVP) y Cinco Radio firmaron un convenio de colaboración para que alumnos realicen prácticas profesionales en esta casa radiofónica.
En el evento que estuvo encabezado por la Rectora Ma. Hortensia Irma Lozano y la presidenta de Cinco Radio Comunicación Efectiva, Coral Castillo de Cañedo, se destacó el compromiso a favor de la educación para brindar las herramientas necesarias a las futuras generaciones de profesionistas.
🤝 || A fin de crear alianzas y fortalecer vínculos para impulsar el desarrollo humano de estudiantes, la @UVP_Puebla y #CincoRadio firman convenio de colaboración para que alumnos realicen prácticas profesionales. Presentes la Rectora Ma. Hortensia Irma Lozano y la presidenta de… pic.twitter.com/FjmPpjOXT9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 15, 2023
Por ello, gracias a la firma de convenio con la UVP y Cinco Radio, los jóvenes universitarios podrán adentrarse al ambiente laboral y reforzar los conocimientos adquiridos en la institución, así lo refirió la rectora María Hortensia Irma Lozano
Por su parte la presidenta de Cinco Radio, la señora Coral Castillo de Cañedo señaló que la firma de convenio es una oportunidad real para que estudiantes de comunicación den sus primeros pasos en el ámbito profesional guiados por colaboradores de esta casa radiofónica.
🎙️ || Por su parte la presidenta de #CincoRadio, señora Coral Castillo de Cañedo señaló que la firma de convenio con la @UVP_Puebla es una oportunidad real para que estudiantes de comunicación den sus primeros pasos en el ámbito profesional guiados por colaboradores de esta casa… pic.twitter.com/dILLLxiqFP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 15, 2023
Local
Torton embiste dos vehículos en la 5 Norte; hay heridos
*El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.
Puebla, Pue.- La tarde del miércoles 26 de noviembre, un Torton provocó un fuerte accidente al embestir una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, a la altura de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana.
De acuerdo con vecinos de la zona, el conductor del camión habría perdido el control presuntamente por manejar en estado de ebriedad. Tras el choque, habitantes retuvieron al chofer y dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos atendieron en el lugar a las personas lesionadas, mientras elementos de vialidad realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al presunto responsable. Autoridades investigan las causas exactas del percance.
🚨|| Un torton embistió una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana. Vecinos retuvieron al chofer, quien presuntamente estaba alcoholizado. Paramédicos atienden a los lesionados. pic.twitter.com/c1lGevxJLm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
Local
Asalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
*Hombres armados la interceptaron frente al Instituto GAEZ, en el Barrio del Bajío; su hijo menor logró descender antes de que los delincuentes huyeran.
Puebla, Pue.- Una mujer fue víctima de un violento asalto en el Barrio del Bajío, en el municipio de Cuautlancingo, donde sujetos armados la despojaron de su camioneta frente al Instituto GAEZ.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba por la zona cuando los agresores la interceptaron y, bajo amenazas, la obligaron a entregar el vehículo. Su hijo menor, que la acompañaba, logró bajar a salvo antes de que los delincuentes escaparan.
Elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda en colonias aledañas, aunque hasta el momento no se reportan detenciones ni la localización de la unidad robada. Autoridades exhortan a la población a reportar cualquier información que ayude en la investigación.
🚨|| Una mujer fue víctima de un asalto con violencia en el Barrio del Bajío, Cuautlancingo. Hombres armados la despojaron de su camioneta frente al Instituto GAEZ, su hijo menor logró bajar a salvo. pic.twitter.com/W2sCKJV1hJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
Local
Hombre armado intenta asaltar tienda en Francisco Villa
*Un sujeto ingresó armado a una tienda de conveniencia y huyó en moto junto a un cómplice rumbo al bulevar Hermanos Serdán.
Puebla, Pue.- Un hombre armado intentó cometer un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Francisco Villa. De acuerdo con los reportes, el sujeto ingresó al establecimiento y amagó al personal, pero no logró concretar el robo, los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre a las 11:13 pm según las cámaras de video vigilancia del lugar.
Tras el intento de asalto, el individuo salió del lugar y abordó una motocicleta donde lo esperaba un cómplice. Ambos escaparon rumbo al bulevar Hermanos Serdán, lo que movilizó a elementos de seguridad de la zona.
Hasta el momento no se reportan detenciones, y autoridades revisan cámaras de vigilancia para identificar a los responsables.
🚨|| Un hombre armado intentó robar en una tienda de conveniencia en la colonia Francisco Villa y escapó en moto junto a un cómplice rumbo al Boulevard Hermanos Serdán. pic.twitter.com/nfoF1Y073j
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 26, 2025
-
EntretenimientoHace 2 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
InternacionalHace 2 díasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias
-
NacionalHace 23 horasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco