Local
Uno de los cadáveres de Jardines de la Montaña corresponde a un desaparecido
Odilón Larios Nava. – Fuentes policiales confirmaron que uno de los dos ejecutados hallados el sábado por la mañana en la colonia Jardines de la Montaña fue identificado, se trata de Arath Antonio, de 22 años de edad, quien estaba desaparecido desde el 3 de marzo.
Según las fuentes consultadas la información no se había hecho oficial a los familiares del joven, pero al tener el cuerpo a la vista y ver la fotografía difundida de él en redes sociales, se percataron que se trata de la misma persona, además de que las ropas coincidían entre el cadáver y las que estaban descritas en la ficha de búsqueda.
Este diario dio a conocer el pasado sábado por la mañana el hallazgo de dos cadáveres humanos en la calle Peñasco en la mencionada colonia. Los cuerpos estaban maniatados y presentaban impactos de bala, además de que los acompañaba una cartulina con un mensaje amenazante.
Inicialmente los occisos se encontraban como desconocidos, pero en las últimas horas de manera extraoficial se indicó que uno de los cuerpos corresponde al del joven Arath Antonio.
📢 Hallan dos cadáveres en Jardines de la Montaña #LaRedCincoRadio – https://t.co/xF47WWO7nL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 5, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales