Local
Uno de los 3 asesinados en Santa Margarita fue el propietario del sonido Juancho
Odilón Larios Nava. – Uno de los tres hombres asesinados durante el ataque de un comando armado en el baile sonidero en Santa Margarita, fue Juan (Manuel) Barranco, propietario del sonido Juancho, quien fue una víctima colateral, pues lo alcanzó una bala perdida, aseguraron familiares y amigos del hoy finado.
De acuerdo con algunas personas cercanas, quienes concedieron una entrevista telefónica y mensajes de texto hechos llegar a este diario, Juan Manuel era conocido en el mundo sonidero por ser el propietario del sonido “Juancho Tzoni”. Afirmaron que acudió como espectador al evento donde amenizaba el sonido Samurai, pues su sonido no participó en esa tocada.
Lo definieron como una persona tranquila que nada tenía que ver con las pugnas de los grupos delictivos que protagonizaron el hecho violento. Aseguraron que Juancho solo tuvo la mala suerte de estar en ese lugar al momento de los balazos y una bala lo alcanzó y segó su vida.
Cabe recordar que el pasado jueves minutos antes de las dos de la mañana, mientras se realizaba el mencionado baile sonidero en la avenida San Alfonso esquina con Capulín, en Santa Margarita, un comando armado, de hombres vestidos de negro y encapuchados, llegó hasta el lugar y preguntó por el organizador, al no tener respuesta, los hombres se abrieron paso disparando al aire.
Así es como llegaron hasta algunas personas a las cuales les dispararon. Ese ataque cobró la vida de: Carlos Ignacio N. M., de 30 años, apodado el Nacho y/o el Nachito; Jesús H. R., de 24 años; y de Juancho. Además, hubo ocho personas lesionadas, las cuales requirieron de ser trasladadas a un nosocomio y de las cuales se desconoce cómo evoluciona su estado de salud.
En un uno de los mensajes hechos llegar a este diario se indica: “Él es Juan Barranco, ‘Sonido Juancho’, víctima de la violencia que hoy se vive en los bailes sonideros. Salió de su hogar, él y su hijo, sin pensar que jamás regresaría…”.
Más adelante, en el mismo mensaje se lee: “Asistió al baile con el hecho (intención) de estar actualizado y crecer más en el medio de la música sonidera”. “Sin tener nada que ver con las bandas de narcomenudistas, una bala perdida le quitó la vida”. El mensaje culmina solicitando a este diario que se publique la información para deslindar a Juancho de los hechos violentos en los que perdió la vida y aclarar que él fue una víctima colateral en este ataque.
Local
Asalto en Santiago Mixquitla queda grabado en video
*Sujetos descendieron de un auto para asaltar a un peatón en Prolongación 5 de Mayo, Santiago Mixquitla. El hecho ocurrió el 19 de noviembre.
San Pedro Cholula, Pue.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que varios sujetos descienden de un automóvil para asaltar a una persona que caminaba sobre Prolongación 5 de Mayo, en el Barrio de Santiago Mixquitla, justo frente a un asilo.
El incidente ocurrió la mañana del 19 de noviembre, cuando el peatón fue sorprendido por los agresores, quienes descendieron rápidamente del vehículo y lo despojaron de sus pertenencias antes de huir del lugar.
La videograbación se ha difundido en redes sociales, mientras vecinos de la zona denunciaron que los robos a transeúntes han incrementado en los últimos meses.
Autoridades municipales no han informado todavía sobre detenciones relacionadas con este hecho, pero se espera que el material captado por cámaras contribuya a la identificación de los responsables.
Local
Volcadura en 34 Poniente deja solo daños materiales
*Vehículo volcó tras choque en la 34 Poniente y 11 Norte; no hubo heridos y la circulación continúa normal. Autoridades piden manejar con precaución.
Puebla, Pue.– La mañana de este jueves, se registró la volcadura de un vehículo tras un choque en la 34 Poniente y 11 Norte, sin que se reportaran personas lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente dejó únicamente daños materiales, y la zona permanece con circulación normal, por lo que no se generaron afectaciones viales relevantes.
Autoridades recomendaron a los automovilistas manejar con precaución para evitar nuevos percances.
#ReporteRed 🚗 || Vehículo volcó tras choque en la 34 Poniente y 11 Norte. El incidente dejó únicamente daños materiales y no afecta la circulación. Se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/9RNT1aipF6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2025
#ReporteRed 🚗 || Se reportó la volcadura de un automóvil rojo después de ser impactado por un vehículo blanco en la 34 Poniente y 11 Norte. Los dos coches fueron retirados del punto y únicamente se registraron daños materiales. Una grúa acudió para remolcar la unidad que terminó… https://t.co/PJ7QirI5Cj pic.twitter.com/xMUoTCmfHf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2025
Local
Ataque armado en Tehuitzingo deja un muerto y dos heridos
*Un ataque directo a balazos en Tehuitzingo dejó un muerto y dos heridos. La víctima estaba en una camioneta de Veracruz. La Fiscalía ya investiga.
-
LocalHace 2 díasMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 2 díasIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 1 díaDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 2 díasConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre