Mantente en contacto

Local

Uniformados de la SSC detuvieron a pareja de robacoches

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Javier “N.” y Erika “N.”, ambos de 38 años de edad, presuntos integrantes de “Los Jayas”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo y a transportista en la zona conurbada de Puebla capital.

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, efectuaban labores de prevención del delito en inmediaciones de la Junta Auxiliar La Resurrección, cuando se percataron de la presencia de un ciudadano que solicitaba apoyo para detener a dos personas que lo desapoderaron de una camioneta Nissan, NP300, color blanco.

En atención a la solicitud ciudadana, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó con la detención de un hombre y una mujer, en la colonia Bosques de Amalucan. También, se logró recuperar la unidad robada y asegurar un objeto tipo pistola, con el cual amenazaron a la víctima.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Javier “N.” y Erika “N.” formaban parte de un grupo delictivo identificado como “Los Jayas”, presuntamente dedicado al robo de vehículo y transportista, en la zona metropolitana.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Local

Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes

Publicado el

*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.

 

Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.

El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.

El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.

Continuar leyendo

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red