Local
Uniformados de la SSC detuvieron a pareja de robacoches
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Javier “N.” y Erika “N.”, ambos de 38 años de edad, presuntos integrantes de “Los Jayas”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo y a transportista en la zona conurbada de Puebla capital.
Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, efectuaban labores de prevención del delito en inmediaciones de la Junta Auxiliar La Resurrección, cuando se percataron de la presencia de un ciudadano que solicitaba apoyo para detener a dos personas que lo desapoderaron de una camioneta Nissan, NP300, color blanco.
🔊 #SSCInforma I La Policía Municipal de Puebla 👮👮♀️ detuvo a Javier “N.” y Erika “N.”, presuntos integrantes de "Los Jayas".
🔎 Esta célula estaría relacionado en robos de vehículo y a transportistas, en la zona conurbada de Puebla.
Si los reconoce ¡denúncielos! pic.twitter.com/9lHLQByx5p
— SSC Puebla (@SSC_Pue) June 2, 2022
En atención a la solicitud ciudadana, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó con la detención de un hombre y una mujer, en la colonia Bosques de Amalucan. También, se logró recuperar la unidad robada y asegurar un objeto tipo pistola, con el cual amenazaron a la víctima.
Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Javier “N.” y Erika “N.” formaban parte de un grupo delictivo identificado como “Los Jayas”, presuntamente dedicado al robo de vehículo y transportista, en la zona metropolitana.
Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla